Novato, favor d escuchar y recomendar mejoras en la mezcla..

carlitoxman
#1 por carlitoxman el 23/10/2012
este es mi primera produccion realizada en ableton live8..... basicamente quiero q la escuchen y me den sus criticas recomendaciones en cuanto a la mezcla......vale aclarar q soy novato y estoy en proceso de aprendizaje del mundo del sonido y la musica,gracias.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josemari-ii
#2 por josemari-ii el 24/10/2012
hola. a mí me parece que suena bien: no te puedo aconsejar demasiado sobre la mezcla, porque yo tampoco soy un profesional y creo que también tengo el mismo problema que tú, pero opino que todos los instrumentos se oyen perfectamente, creando una atmósfera envolvente muy interesante. ánimo con tus temas y un saludo. yo tengo unas maquetinas en
https://www.hispasonic.com/usuarios/angeljudom
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 24/10/2012
carlitoxman escribió:
den sus criticas recomendaciones en cuanto a la mezcla.

Todo bien, pero lo único que me confunde un poco es que en algunas partes, me parece oir un bombeo (y no me refiero al bajo) como si la mezcla estuviera mal comprimida. Creo que se debe revisar y corregir ese detalle.
Subir
ostrovskyrecording
#4 por ostrovskyrecording el 25/10/2012
Hola! A la mezcla le hace falta ese brillito tan buscado en la musica reggae y hablando especialmente del DUB.. Ademas, de que de que el bombo y el bajo no hacen buena mancuerna, mas bien sonara como si estubieran mezclados a las mismas frecuencias o que se yo. Sinceramente no me gusto. Abrazo!
Subir
chikitan
#5 por chikitan el 28/10/2012
la verdad que no esque sea un entendido pero para mi gusto (aunque no siga este genero) , suena muy bien , enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo