Novato De FL studio

BeatDark
#1 por BeatDark el 23/06/2007
Bueno como todo noob tengo muchas dudas de como se usa el FL studio yo tengo el 7 y bueno quisiera saber si alguien me podria decir o ayudar o si tienen alguna pagina de algunos tutoriales de como usarlo se los agradeceria mucho una cosa mas he intentado cargar un midi pero cuando lo trato de reproducir indica que se reproduce pero no se escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/06/2007
Un archivo midi no es un archivo de audio, por lo tanto no se puede escuchar, solo son datos. Como una "partitura virtual".

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
Oye BeatDark,te dejo aqui un link para que te descargues el manual(en español)de FL Studio 5 que te sirve para empezar a entender esta parafernalia aunque el que tu tienes es el 7 da igual.
Léete el manual que esta muy facilon y ve probando cositas en plan guasa nada mas para comprobar las utilidades del software y te vayas enterando de que va esto.
Aqui te va el link:
http://dl2.e-officedirect.com/fruityloo ... panish.zip

Cuando lo descargues extrae el contenido a tu Escritorio por ejemplo y alli lo abres. Luego lo guardas donde quieras.
Es muy fácil colega.

Saludos scorpianos :wink:
Subir
BeatDark
#4 por BeatDark el 25/06/2007
Bueno muchas gracias por el manual y por aclararme eso del midi,tengo otro porblema cunado remplazo los sonidos del midi por los que tiene el FL de instrumentos cuando lo reprodusco se oye raro y se pone lento eso porque sera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo