Novato con ganas de aprender

redphaisan
#1 por redphaisan el 24/12/2014
Hola buenas soy de Valencia capital y siempre me ha encantado la musica como casia todo el mundo,pero llevo un tiempo que apenas solo escucho covers de solos ya sea bien de guitarra y bateria.

Estuve apunto de decidirme por comprar una guitarra pero bueno os planteare mi situacion.

Estoy casado tengo 38 años segun me dices ya estoy mayor para aprender a tocar,yo no se si tendran razon pero vamos yo no lo veo asi,el caso es que trabajo y bueno el tiempo es reducido como ya sabreis los que os podeis encontrar en mi situacion mas o menos,pero bueno poodria sacar unas horas a la semana.

El caso es que como no se solfeo y para los instrumentos de cuerda creo que es basico asi como para el piano creo que lo dejo por el momento asi que de momento me encuentro sin instrumento ya que no quiero comprarme como mucha gente y abandonarlo por dorrotismo.

El caso es que estuve en un concierto de un primo mio que canta en un grupo que lo conformas dos guitarras un bajo y un bateria y bueno me encanto todo,el bajo me gusta mucho,y la bateria me encanta tambien,asi que hablando con el bateria me dieron ganas de enseñarme a tocarla.

Bien...no para de ver videos de covers y utilizo un par de lapices intentando sacar algun ritmo pero lo que mas complicado veo es la independencia de las extremidades,no se si sera por que no me escucho ya que lo hago viendo videos o por que es realmente muy muy dificil.

Bueno quisiera si me podeis decir algunas cosas sobre mis dudas,quizas las repase otra vez.

¿Creeis que es tarde para mi aprender a tocar?¿pensais que con dos lapices puedo guiarme si servire o no para tocar la bateria?quizas lo mejor seria probar alguna clase a ver que tal,¿que pensais?.

Bueno un saludo y espero conocer gente de mi zona para poder sacar todas estas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 24/12/2014
redphaisan escribió:
¿Creeis que es tarde para mi aprender a tocar?¿pensais que con dos lapices puedo guiarme si servire o no para tocar la bateria?quizas lo mejor seria probar alguna clase a ver que tal,¿que pensais?.


:hola: Hola:

Siempre es temprano para iniciarse en la creación musical. Me inicié en el mundo de la música y del sintetizador hace dos años desde 0 (tengo 37 años y soy autodidacta) . Y tanto que sirve un par de lápices. ¡Lo importante es el ritmo!. Hay vídeos por la internet de gente que toca con cubos y simples palos y son unos machine-drum. :tambor:

Mis consejos: Diversión, perseverancia y paciencia. :wink:

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo