Novato que hace preguntas... xD

S0W
#1 por S0W el 03/08/2005
vale... me gustaria preguntaros unas cosas que no tengo nada claras y kiero ir atando cabos para decidirme por una cosa y por otra....


kiero empezar poco a poco y autodidacta a aprender a hacer scracth... es posible? es decir... yo solo y bajando algun video de inet o lo que sea puedo defenderme en casa pa hacer cuatro cosillas?

otra pregunta... hasta ace un año o menos estaba claro que la opcion eran los mk2 o algun vestax... pero ahora la competencia empieza a ser efectiva y e oido muy bien de los tt500... dan buenos resultados? son fiables? os lo pregunta alguien que nunca a pinchado y puede ser muy manazas... xD

no kiero que sea un super plato ni nada por el estilo... sino que puede aprender a toketear con y a pinchar un poco aki en mi abitacion....me valdra con el y con el mixer ese de 50 euros que es copia dela vestax? el dinero no eske sea un problema y ala vez si lo es...no me kiero gastar mucha pasta en algo que nose si en dos meses kiero seguir usando, pero no me kiero comprar una full que aunke kiera seguir usando no pueda...

ire bien de principio con el plato tt 500 y la mesita esa...


otra pregunta... aunke se me esta alargando bastante el post... no se como se conecta... haber se que el plato va ala mesa, obvio, pero de la mesa a donde lo llevo? tengo una soundcraft compaq 4 que tiene entrada riia por lo que supongo que del mixer ira asta la mesa pa poder monitorizar por mis monitores y grabar lo que yo kiera en el pc verdaD?

pudiendo tener en un canal el micro y en otro el plato.....nose ando poco verde, pero eske mi tarjeta de audio solo tiene 1 entrada y otra salida estereo y ambas van ala mesa... asi por eso la duda de si podre conectar todo el tinglado xD



saludos y responderme anda jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lon-man
#2 por Lon-man el 03/08/2005
De la mesa al amplificador o etapa de potencia, y de ésta a los altavoces, si lees las instrucciones de la mesa no creo q haya ningún problema, y si los tienes, intentaremos solucionártelo aqui en el foro, saludosssss.
Subir
S0W
#3 por S0W el 04/08/2005
nadie me puede decir nada del plato en cuestion....venga porfa compis
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/08/2005
Yo tngo los TTX q tienen el mismo motor y van del carajo. Los TT500 son iguales a los TTX pero sin pantalla ni chorraditas digitales como el keylock o salida d linea. El TT500 es lo mas parecido a un Acura en Numark (pudiendo cambiar los brazos, claro).

La mesa q dices segurament sera la DX052, q curiosament tb es la q tngo xDDD. Va bastant bien, pero despues d casi 10 meses los faders empiezan a endurecerse un pokillo. Me tocara echarles algo d lubricant o yoquese.

Sobre conectar, ayer estuve viendo fotos d esa mesa y lo unico q tienes q hacer es conectar el plato a la DX052 y la salida REC o MASTER (con la master puedes regular la salida con un pot en la DX052) de esta a un canal estereo de la Compact. Eso si, el plato necesita preamplificacion, pero solo en el mixer dond lo pongas, despues ya no. O sea, q si lo conectas como t e dicho, en la Soundcraft tienes q poner la entrada en nivel de Linea, sin activar el boton de RIAA (preamplificacion).

Eso si, aunq el TT500 es un cacho d plato, t recomiendo q lo pruebes y pruebes otros, pq alguna gent no se acostumbra a un tacto q no sea Technics, aunq si estas empezando no lo notaras.

Salu2 a to2
Subir
S0W
#5 por S0W el 04/08/2005
claro pero eske como nunca e probado unos platos... ir a una tienda a tokar sin saber que tengo que esperar pos es una putadilla... por eso me tengo que fiar de lo que se me cuente por aki... pero la verdad es que cuando vuelva de vacaciones de agosto me lanzare a por el


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo