Novato con Logic studio 9 + kontakt 4 + behringer bcf2000

Casamitjana
#1 por Casamitjana el 24/03/2010
Hola muy buenas, acabo de empezar en la informatica musical con logic, lo que hago basicamente es cargar la garritan personal orquestra con kontakt en una pista multitimbrica donde todo funcionaba de perlas hasta ayer, que me compre la controladora bcf2000, el problema es que no puedo seleccionar los diferentes instrumentos dentro de la misma pista multitimbrica, ya que a cada logic entiende que cada uno de los faders de la mesa controla un grupo de 16 instrumentos, me estoy volviendo loco buscando la solucion y no la encuentro ni buscando en el foro ni en el google ni intentandolo yo.
Agradeceria un poco de ayuda porfavor [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casamitjana
#2 por Casamitjana el 28/03/2010
autorespondo para futuros usuarios, hay que ir a: "archivo" > "ajustes del proyecto" > "grabación". y allí activar la casilla "desmezclar automaticamente por canal en grabación multipista". así aparecerán las 16 pistas en el mezclador pero la controladora aún no te dejara seleccionar las pistas de forma individual, para hacerlo tienes que ir a: "logic pro" > "preferencias" > "superficies de control" > "configuración". allí hay que buscar "modo de visualización de canal" y cambiar "organizar" por "pistas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo