Novato con mbox y logic audio.

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 10/06/2004
hola, mi socio tiene una mbox con logic 5.5.1 en su portatil y tiene dos problemas:

1: como puede grabar un audio instruments a una pista de audio???
en la pista de audio selecciona input 1-2, pero no le llega ninguna señal.
tiene conectada la salida de la mbox a un ampli con unos altavoces.
necesita alguna conexion mas??? que drivers tiene que seleccionar en logic para grabar los audioinstruments (por ejemplo el es1, el exs24,etc) en una pista de audio???

2: como se baja la latencia en la mbox, trabajando con logic???

la verdad es que yo no conozco muy bien la mbox, ya que tuve una y la vendi muy pronto porque se me jodio el portatil, asi que no se ayudarle, pero espero que aqui haya alguien que si pueda.

pongo dos veces este post porque no se donde ponerlo, si en protools o en logic, asi que por favor que el moderador que sea lo ponga donde crea oportuno.

muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/06/2004
Hola a ver si os sirve esto: no tienes que tocar nada de inputs, lo que tienes que hacer es un bounce de la pista del audioinstrument, y mas concretamente un bounce and add.

Veras el boton del bounce en el mixer donde el volumen general output,

1.-primero selecciona con los marcadores de loop en el arrange los compases que quieras pasar a audio,

2.-luego seleccionas una pista de audio y

3.-le das al bounce te hara el bounce y cuando termien te pondra el wav en la pista de audio que seleccionaste.

Si no te lo pone estare en la ventana de audio, la abres y lo pinchas y arrastras a la pista que quieras de audio y ya esta....

Si tienes mas instrumentos y solo quieres uno muteas todos menos el que quieres.

De la M box ni idea porque no la tengo, yo en mi tarjeta abro el mixer de la tarjeta desde la barra de herramientas y ahi estan las opciones de latencia: very low, low, medium, high, etc.. a y para cambiar la latencia me dice que no puede haber ninguna aplicacion de audio corriendo.

Un saludo
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 10/06/2004
buenas...

desde logic puedes cambiar las opciones del buffer igualmente. Preferencias de audio\audio driver. Ahora no recuerdo exactamente si es así el nombre de la pestaña pero esta opcion esta abajo del todo, ya lo veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo