[Novato] Micro voz + Tarjeta económico

icko
#1 por icko el 24/12/2010
Muy buenos días!
Vereis chicos, necesito vuestra ayuda. A pesar de que "entiendo conceptos y se aplicarlos" hay muchas cosillas que da la práctica y la experiencia, y yo no la tengo. Además que en el mercado, me pierdo.

Actualmente tengo una Edirol UA-4FX, que es por la cual grabo "casi todo". Un micro cutre (que compré en la tienda de "la esquina" por 40 €), y la guitarra, pero no me gusta la configuración que me da. Tiene bastante latencia, y la guitarra se ensucia bastante.

Por otra parte, yo siempre fuí vocalista, y quiero empezar a grabar mis voces en casa, así que he estado buscando microfonos.

Podría conectarlo a la Edirol, pero el problema que cuando conecto dos cosas, en vez de sacarmelas separadas, la propia tarjeta USB me hace un Mix, por tanto descarto esta opción en principio, así que ahora el reto es:

¿Que micro + Medio capturador (ya sea una mesa de mezclas USB, un previo USB, etc etc) me aconsejais, "decente" y sobre los 200€ el conjunto?

Supongo que estará repreguntado, pero he buscado y me lio con tanto tema.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
icko
#2 por icko el 26/12/2010
Bueno chicos, en vista de que nadie me contesta, decido hacerlo yo xD.

Al final, tras mucho leer, os comento lo que he pedido a ver que os parece...

Para empezar me he decantado por el SE 2200A, que parece que cuaja muy bien por el foro (Estaba entre ese y un Studio Projects), que me valió 180 €.
Compre también una mesa BEHRINGER XENYX 1202, que en la tienda aseguran que tiene interfaz USB. Lo hice antes que u previo porque lo veo mas versatil (la mesa la puedo mover y enchufar en otro sitio para ensayar). El previo, aun así, caerá mas adelante (cuando la economía se recupere)
Por otra parte pille unos "monitores" MS16, que pese a que en interner hablan de ellos bien, se que no serán mas que unos "altavoces buenos", y que de respuesta totalmente plana va a haber poco. Pero por lo menos tendré un punto de referencia mejor que mis cascos HD201 XD. Y por 40 € que valieron...

En fin, me he gastado 300 € en total. Que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo