Novato necesita ayuda!

romanastur
#1 por romanastur el 07/01/2004
Un saludo a toda la comunidad Hispasonic.
Soy un principiante en esto y la cuestion es q no estoy muy seguro de cual sería el equipo necesario para empezar. Tengo un PC con una tarjeta de sonido convencional (AC'97) y un presupuesto limitado.
Estaría muy agradecido si alguien me orientase porque tengo algo de capital y me gustaría invertirlo lo mejor posible.

Espero vuestras respuestas con impaciencia (antes de que me lo gaste todo, jejeje...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/01/2004
Hola Romanastur, bienvenido a Hispasonic :). Por favor no escribas el título de los temas en mayúsculas.
Subir
neomad
#3 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Hola Romanastur, bienvenido a Hispasonic . Por favor no escribas el título de los temas en mayúsculas.


Ni tampoco en todos los foros.

Que quieres hacer ? A que llamas empezar ? y cuando presupuesto dispones ?
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 07/01/2004
Cierto Neomad, ahora mismo iba a decírselo.

Romanastur indícanos que idea tienes, para que quieres el equipo etc...
Subir
romanastur
#5 por romanastur el 07/01/2004
Pues mas o menos 600 €, se q es poco pero por algo se empieza.
Por otro lado tengo el Reason de Steinberg y Traktor dj, y me gustaría dedicarme tanto a producir (aunq sea a nivel personal) como a mezclar, siempre usando como soprote el PC.
Subir
neomad
#6 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

gustaría dedicarme tanto a producir (aunq sea a nivel personal) como a mezclar, siempre usando como soprote el PC.


Si tienes Reason (no es de steinberg) puedes ya mezclar. Con traktor puedes hacer mezclas tipo DJ. Producir ? A que llamas producir ? Que ordenador tienes ?