Novato y no se nada necesito ayuda

juanblanpe
#1 por juanblanpe el 20/07/2009
bueno me presento me llamo juan aunque aqui me llame juanblanpe y soi un chabal de 15 al quele llama la atencion el mundo de los platos, pinchar y demas y si os digo la verdad no se nada de nada jeje si me pudierais echar una mano con material nombres de materiales , tipo de platos cosas de ese tipo todo lo que me podais aportar me servira de gran ayuda muchisimas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 20/07/2009
De entrada pasate por el foro de DJ's aqui en hispasonic, toda palabra que no entiendas buscala en google que te dara la respuesta.

A grosso modo el material clasico para pinchar con vinilo son los platos technics SL1200 dentro de esa gamma todos los modelos son validos, estos modelos son los mas apreciados por su presicion y su tacto a la hora de trabajar con ellos.

En cd el tema es mas variado pero basicamente la gente usa los Pioneer, desde el modelo mas basico cdj100 hasta modelos superiores te seran validos.

A nivel digital para pinchar con cd/vinilo pero disparando la musica desde un ordenador hay varias opciones como serato/finalscratch/etc.

Para mezclar solo con tu ordenador sin aparatos externos a lo cutre tienes mogollon de opciones con programas como: virtualdj, traktor, etc ...

Mucha suerte :)
Subir
juanblanpe
#3 por juanblanpe el 20/07/2009
ok jorgen muchas gracias ya mas o menos lo voi cogiendo :D
si alguien pudiera aportar algo mas se lo agradeceria
un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo