Novato con PSR-E333...

thegcman
#1 por thegcman el 27/12/2012
Buenos dias,

como indico en el título del post, soy un novato con un Yamaha PSR-E333, y quería haceros dos consultas, aver si alguién es tan amable de aclararmelas:

1º.- ¿Es el PSR-E333 un teclado MIDI?. Con esto me refiero a si puedo usarlo con programas como el ETUDE SIGHT READER.
2º.- En dos palabras, ¿sabe alguien como añadir un acompañamiento creado por mi para que suene de fondo, mientras yo toco la melodía?

Como veís, soy un completo novato pero tengo mucho interés.


Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 27/12/2012
hola, los teclados psr de yamaha suelen ser de acompañamientos, no entiendo muy bien la pregunta,,, con respecto al programa, no lo conozco, pero vamos que suelen ser muy intuitivos a la hora de manejarlos. tienes una seccion de estilos, play y listo ¡ cuentanos a ver, lo mismo te refieres a otra cosa... saludos ¡
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 27/12/2012
thegcman escribió:
¿Es el PSR-E333 un teclado MIDI?. Con esto me refiero a si puedo usarlo con programas como el ETUDE SIGHT READER.


Tiene USB to host, por lo que veo, con lo que lo puedes usar como controlador MIDI con el ordenador, sí. No conozco elprograma que mencionas, pero vamos, si es un programa que necesite un teclado controlador MIDI, puedes usar el psr.
Lo de un aocmpañamiento creado por ti tampoco lo entiendo demasiado... Supongo que debe ser fácil grabar un canción (no sé cuantas pistas acepta el teclado) y después tocar encima, si te refieres a eso...
Subir
thegcman
#4 por thegcman el 31/12/2012
Si, me refería a esto que comentas.

Muchas gracias por vuestro tiempo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo