Novato en Stylus RMX

pepsoler
#1 por pepsoler el 19/09/2007
Un saludo a todos,

Utilizo el Cubase SX3 y me acabo de instalar el Stylus RMX. He estado mirando video-tutoriales en el youtube y he buscado en los foros de por aquí y no he podido resolver mi duda. Como ya os he dicho, soy novato con ese pluguin y no sé muy bien como va. Mi duda es la siguiente:
Creo una pista midi y le asigno como instrumento virtual el Stylus. Pruebo los distintos grooves dándole al play del stylus y todo funciona correctamente. Pero, como se hace si quiero que, por ejemplo, el groove empiece a sonar en el compas 16 (por decir algo) y acabe en el 24?? Es que no sé como explicarme. A ver... Por poner un ejemplo: con el Ezdrummer, cuando tengo el groove escogido, lo clicko y lo arrastro hasta la pista midi y ahí se me queda escrito, y puedo copiarlo una y otra vez, o modificarlo si me apetece. Se puede hacer algo similar con los grooves del Stylus o no? Como se activa cada groove con el secuenciador??
No sé, al igual es una pregunta muy estúpida pero no he consiguido dar con ello.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 19/09/2007
Lo mejor que puedes hacer es bajarte los tutoriales en vídeo de la web, porque está muy bien explicado... Se puede hacer, y de varias formas, o bien como slides, nota por nota midi, o directamente con el groove tal cual. En los tutoriales está muy bien explicado.
Subir
pepsoler
#3 por pepsoler el 19/09/2007
Ok, miraré a ver qué tal. Por cierto, qué son slides???
Subir
franz75
#4 por franz75 el 19/09/2007
Slides vienen a ser las partes de audio del groove repartidas en distintos trozos para tocar con midi
Subir
pepsoler
#5 por pepsoler el 19/09/2007