Novato. Vestax vci o traktor kontrol x1

estonoputser
#1 por estonoputser el 11/02/2012
Hola, soy novato en esto de las controladoras, estoy interesado en una y he visto estas dos que estan mas o menos al mismo precio pero no se muy bien cual de ellas me iría mejor, tengo pensado usarlas con traktor 3, ademas tengo dos pioneer cdj-200 y una mesa ecler nuo-2 que, aunque de momento mi intencion es usar solo la controladora, interfaz de audio y portatil, me pueda servir en un futuro.

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 11/02/2012
Saludos , creo que estas algo perdido en cuanto a que hace uno u otro sistema ( Vestax VCI - Traktor Kontrol X1 ) incluso del precio entre los dos, el Vestax VCI pues depende de que modelo estes hablando porque de hecho hay 3 y el mas barato tiene un costo de $399 , si dices que cuesta lo mismo que el Traktor X1 me parece que te refieres al Vestax Typhoon que si cuesta casi lo mismo entre $200 o $250 , como sea me parece que te estas interesando en actualizarte al mundo del DJing con portatil y en ese caso te recomiendo que antes de gastar tu dinero te informes y veas opciones que actualmente hay mucho para escoger , incluso te diria que podrias vender tu sistema de DJ actual y junto con el dinero que tengas en mano hacerte de un buen controlador para el traktor que ya tenga incluida la tarjeta de audio y asi evitar que gastar en diferentes unidades para tu equipo ademas que ya te lo podrias llevar a todos lados sin mayor problema. Aqui te dejo un algunas paginas donde puedes checar controladores
asi como los precios y marcas .

https://www.thomann.de/es/software_y_hardware_dj.html

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=5365631
Subir
estonoputser