Novato

  • 1
iglesias22
#1 por iglesias22 el 06/06/2010
Hola soy novato en el tema de mesas y todo este mundillo.
Queria que alguien me explicara las caracteristicas de una mesa, que elementos hace falta para mezclar y que mesa estaría bien para empezar.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Villa Veisla
#2 por Villa Veisla el 06/06/2010
Jeje, como tu estaba yo hace un par de años...
A ver, para mezclar se necesita una mesa de mezclas (LOL) y dos platos o reproductores de cd, con esto ganas, curiosidad por aprender y buena musica se puede empezar.

Ahora la pregunta estrella... que cojo platos o reproductores? Yo personalmente te recomiendo reproductores pues si cojes platos tendras que gastarte mucha pasta en vinilos y te sale mejor grabarte la musica que quieras en cds.

Una equipo para empezar... cuanto te quieres gastar? jejje

Saludos
Subir
iglesias22
#3 por iglesias22 el 06/06/2010
¿Los reproductores de cd son como los platos pero en vez de utilizar vinilos se utilizan cds?
¿Y para que sirven los platos o reproductores de cd?
También he leido que hay mesas de 2,3 ,4 o más canales. ¿En que se diferencian?
Pues estaba pensando sobre unos 200 euros.
Subir
Villa Veisla
#4 por Villa Veisla el 07/06/2010
A ver, imaginate, tu tienes una mesa de mezclas ok pero dime tu de donde sacas la musica... con una mesa de mezclas no haces nada, necesitas platos o reproductores que te proporcionen la musica con la que vas a pinchar. Si, los reproductores de cd usan cds en vez de vinilos.

Pues para empezar con dos o tres canales vas que chutas... a más canales más musica pu8edes hacer sonar.. no me estoy explicando bien lo mejor es que mires por internet.