Usuarios Novation Circuit

Mr. Nobody
#76 por Mr. Nobody el 01/10/2015
#75


En el mismo rango de precios hombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#77 por rod_zero el 02/10/2015
#76 Por eso digo, en ese rango de precios no puede haber "cosas serias". La electribe también tiene muchas limitaciones.
Subir
Mr. Nobody
#78 por Mr. Nobody el 02/10/2015
Pues te lo digo de otra forma... De todas las mamarrachadas nuevas es la menos mala o lamejor... como tu lo quieras ver.
Subir
TEExpress
#79 por TEExpress el 02/10/2015
Visto lo visto hasta ahora, habrá que esperar una review en profundidad.

No me gusta la limitación a 4 partes en drums, al final acaban saliendo ritmos muy pobres, pero habrá que ver.

Al menos no está enfocada a que te compres 2 ó 3 de lo mismo :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#80 por Lisboetas el 02/10/2015
Hoygan

Y esto funciona tambien en modo 'launchpad'??...annadiria cierto interes
Subir
psychotrip
#81 por psychotrip el 31/10/2015
He estado frikeando videos (creo que todos los que hay en youtube hasta ahora) y me encanta el concepto, es decir, algo pequeñito que lance secuencias en tiempo real de manera sencilla y que tenga todo bien organizado para ser intuitivo. El tema de los moduladores de sonido y efectos también resulta atractivo.

En resumen, ofrece bastantes cositas interesantes,... peeeeeero!! No veo a nadie hablar de su sonido, a mí me parece personalmente una mierdecilla digitaloide. Y esto es verdaderamente lo que me echa para atrás. Veo que para tema de chill-out y ambiental, puede estar medianamente bien, pero rollo tech-house, techno, etc... ufff no lo veo claro. Los sonidos me recuerdan mucho a los del Kaossilator Pro, que no me gustan mucho por ser soniditos muy galácticos y poco útiles a la hora de hacer secuencias guapas.

Otro punto en contra que comentáis y muy grave, por cierto, es que solo tenga 4 voces de drums, aunque esto a mí no me afecta demasiado, puesto que quiero usar el cacharrito para meter secuencias de sinte o bajo sobre todo mientras pincho. Pero claro, para el uso que le quiero dar lo veo un poco desorbitado de precio. Por unos 200 o 250 euros sería más razonable creo yo.

Tengo el dilema para mis reyes entre el Novation Circuit (esperando ver todo el sonido que se pueda sacar, y con poca esperanza) o el Microbrute.

De todas formas, os agradecería sugerencias que me pudieran interesar de este estilo.
Subir
Jorgeelalto
#82 por Jorgeelalto el 31/10/2015
#77 Pues yo, en cambio, sí que creo que puede haber cosas serias.

Ahora mismo, con el auge de los dispositivos portátiles, podrían coger un pequeño controlador MIDI, meterle todo lo que lleva dentro un móvil Android (sin antena, módem WiFi y todo eso: me refiero a un procesador MediaTek o Snapdragon, algo de RAM, almacenamiento...) y diseñarle una ROM personalizada con un sinte (basado en Linux y con el OS ya hecho! no puede haber nada más facil), es decir, montar un sinte/sampler al que le puedas cargar tus formas de onda, que tenga muchas opciones de modulación y de efectos (hasta que el procesador reviente!), que puedas cargar tus muestras...

Quiero decir que con la potencia que nos entregan ahora mismo los procesadores de los móviles de 200€, no sé como no se les ocurre utilizar toda esa tecnología y dejarse de mierdas de bancos de 16 presets coño. Sé que montar un ordenador en un sinte tiene sus riesgos, pero bien desarrollado, con alguna actualización, y algo libre para que los usuarios puedan manipular el cacharro a su gusto, podría ser un bombazo!

Y ya se que hay gente que se monta sus sintes en Raspeberry Pi, y hay proyectos DIY... Pero no me refiero a eso. Me refiero a software propietario en hardware de cacharros móviles que salga barato y potente. Me gustaría ver un sinte cuyas especificaciones fueran: procesador 4 núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, 4 de almacenamiento y soporte para tarjeta SD para cargar tus muestras y almacenar presets...
Subir
2
jd800 forever Baneado
#83 por jd800 forever el 31/10/2015
#82
o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
TEExpress
#84 por TEExpress el 01/11/2015
El cacharro parece interesante y super-fácil de manejar. Ahora que es muy limitadito con dos pistas de sintes y dos de percusión.

De momento solo hay vídeos.
Subir
psychotrip
#85 por psychotrip el 07/11/2015
Viendo los últimos videos de gente probando todos los patches de los sintes y algunas creaciones de tech, deep, etc. un poquito más "serias" me va gustando más.

Por cierto, lo probé el otro día en Madrid HiFi durante 5 minutillos y me enganchó bastante. Creo que el punto fuerte es su simpleza en el manejo y la facilidad para crear cositas chulas. También me gustó que es pequeño y muy portable.

He de decir que ha ganado puntos...
Subir
TEExpress
#86 por TEExpress el 12/11/2015
psychotrip escribió:
lo probé el otro día

¿Si? Voy p'allá
Subir
psychotrip
#87 por psychotrip el 12/11/2015
De hecho, hoy en Madrid Hifi hacen una demostración del Novation Circuit a partir de las 18:30.

Yo no puedo ir porque estoy currando, pero te agradecería, si vas, que nos hicieras un comentario al respecto.

Un saludo!
Subir
Daniel Calvo A
#88 por Daniel Calvo A el 15/11/2015
Hola a todos me he pillado el circuit, esta muy bien y suena de la ostia, pero tengo un problema no soy capaz de sincronizarlo vía midi con una electribe 2, no se lo q pasa y necesito ayuda
Subir
TEExpress
#89 por TEExpress el 24/11/2015
Al final no he podido ir a probarla, sorry :neutral:

Dejo algunos vídeos a ver si se anima el hilo.





Subir
ruloma
#90 por ruloma el 27/11/2015
Yo también esperaba a que los usuarios empiecen a hacer algo más sonoro que las demos (que me parecen espantosas) y los últimos videos, si bien son algo más potables, en cuanto a sonido no me está emocionando nada. Muy buen concepto, portable, con todo al alcance rápido y muy divertido y barato, pero el sonido no me gusta nada.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo