Novedad en sección de Música: ahora funciona como un foro

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/07/2012
Os presento una novedad en la sección de Música que puede ser de vuestro interés: ahora, por defecto, cuando entráis en Música (https://www.hispasonic.com/musica), los temas aparecen ordenados por actividad. Es decir, por último comentario recibido, como en los foros.

Esto se ha hecho así para promover los comentarios en esa sección, y destacar la música que está generando conversaciones, en lugar de mostrar un simple listado ordenado por fecha (que ahora podréis ver de todos modos activando la pestaña "Recientes").

Además, pulsando en "Personalizar géneros", podréis elegir única y exclusivamente los que os interesen, y sólo se os mostrarán temas de esos géneros en concreto (siempre podéis navegar por cualquier otro género usando el menú de la derecha). La selección que hagáis quedará memorizada, tanto en el apartado de Música como en el hilo musical (https://www.hispasonic.com/hilo-musical).

Creemos que estos y otros ajustes que vendrán, podrían hacer que el apartado de Música sustituya definitivamente al foro de Música de debate, a medio plazo. Pero eso lo decidiréis vosotros en su día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 11/07/2012
Pues me parece una idea estupenda. Y a ver si es verdad que sustituye a música a debate, que es una duplicidad que nunca he entendido.

Saludos y gracias.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/07/2012
Gracias a tí. También está previsto darle más relevancia a la música en portada, y otras cosillas y cosazas que mejor no adelantar por ahora :D
Subir
fankel
#4 por fankel el 11/07/2012
Fumando espero...
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 11/07/2012
Una muy buena idea trabajar esta sección.Vale la pena el esfuerzo :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 11/07/2012
Excelente idea.
Subir
MoveYourBody
#7 por MoveYourBody el 12/07/2012
Genial pero hecho de menos el chat...es que le da mucha vidilla.
Subir
Trinxat
#8 por Trinxat el 12/07/2012
Hola, me parece una buena idea aunque tengo una pregunta... yo soy usuario de soundcloud y en la sección música no aparecen los temas que tengo allí, tan sólo aparecen en el perfil. Cómo quedará esto al final?

Gracias y saludos!
Subir
Trinxat
#9 por Trinxat el 12/07/2012
Hola, me parece una buena idea aunque tengo una pregunta... yo soy usuario de soundcloud y en la sección música no aparecen los temas que tengo allí, tan sólo aparecen en el perfil. Cómo quedará esto al final?

Gracias y saludos!
Subir
enfunes
#10 por enfunes el 12/07/2012
Muy buena idea!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo