Novedades de denon

MUERTE
#1 por MUERTE el 11/10/2011
parece que van a por la s2.....

http://djexpressions.net/index.php?option=com_content&view=article&id=308:denon-dn-mc3000&catid=47:en-portada&Itemid=1

y a renovar su sc2000

http://www.bax-shop.nl/table-top-cd/mp3/midi-speler/denon-dn-sc3900-tabletop-midi-controller-en-media-speler/product-details.html



especulen como es costumbre ;)



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 11/10/2011
calco de la s2, o al menos eso parece, habra que ver como sale
respecto al segundo link no entiendo ni papa y no me va el traductor
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/10/2011
te traduzco el segundo link tirando de tradukka...

Producto:
Denon DN-SC3900 mesa controlador MIDI y un reproductor de medios de comunicación

En general:
Como su nombre indica, la DN-SC3900 parece la sucesora de la Denon DN-SC2000 controlador MIDI. Su aspecto, sin embargo, se basa en la popular serie DN-S3700 USB / MIDI / CD reproductor de sobremesa. Esto se ve sobre todo en la pantalla en posición vertical en el centro detrás de la gran fuente / Jog Dial. La pregunta es qué modelo va a seguir y si un reproductor de CD estará presente. Actualmente no hay nombre oficial y detalles desconocidos.

Especificaciones:
- Tablero de control MIDI y un reproductor de medios de comunicación
- Gran plato / jog wheels
- Basado en un plato tradicional
- Cue y el juego botones
- Botones iluminados
- Fader de pitch de alta
- Visualización clara la forma de onda
- Arranque en caliente y la función de auto-loop
- Parte de la serie SC




basicamente, parece lo que pioneer tenia que haber sacado... jejeje
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 11/10/2011
#3
Sólo le queda hacerlo compatible con iPad...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 11/10/2011
si irán adelantados los de Denon que ya habían inventado hace rato lo que muchos pedimos , un 3700 sin Cd (ya había un modelo anterior similar , el 3500 creo , que no terminó de cuajar porque el mercado no estaba preparado)

Ahora falta ver el próximo movimiento de Native Instruments , posiblemente un s1 (o x2)
Y otro con jog grande así podemos jubilar los Cdj (que poco tiempo les queda ) Esto último también estaba inventado : el Eks Otus , que tampoco terminó de cuajar (creo que pecó de moderno con esa forma rara )
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 11/10/2011
Creo que si ese Denon SC3900 reproduce usb y sale por menos de 500 pavos arrasa con el mercado.
Acabo de encontrar esto en el enlace que ha colgado Darwin

Denon DN-SC3900 principales características:
- Deck multiplayer (similar al DN-S3700 pero sin CD).
- Pantalla LCD (similar al DN-S3700).
- Entrada para disco duro o memoria flash.
- Función de controlador MIDI universal (compatible con todos los programas).
- Función "hybrid mode" timecode sin necesidad de CD o mp3.
- Sonido integrado.
- 1 line out estéreo (aunque se rumorea que tiene 2 slidas estéreo).
- Plato con motor "direct drive" (giro de disco similar al DN-S3700)

Por fin alguien lo ha hecho!!!!!!
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 11/10/2011
sin botones de goma?
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/10/2011
rod_zero escribió:
sin botones de goma?

que cachondo :desdentado:
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 11/10/2011
Cada dia es mas complicado decidirse por nada, no sé como funcionará Denon en controladores por que no he probado nada de esta marca en ese terreno, pero si va igual de bien que sus mesas.......será en mi opinión también muy buena referencia... joder, cualquiera se decide!!...
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 12/10/2011
Empecemos con las intuiciones... Venga me mojo yo primero.

Conociendo a Denon y que son como Pioneer pero solo un pelin mas baratos...digo que ese SC-3600 se va a ir a 600/700€ cada plato, lo que se traduce en una sablada.
Subir
Inge
#11 por Inge el 12/10/2011
fade-x escribió:
Creo que si ese Denon SC3900 reproduce usb y sale por menos de 500 pavos arrasa con el mercado.


Eso es lo que esperamos todos................peroooo.

djDCR escribió:
Conociendo a Denon y que son como Pioneer pero solo un pelin mas baratos...digo que ese SC-3600 se va a ir a 600/700€ cada plato, lo que se traduce en una sablada.


Creo que sera mas esto que lo otro......un 3700 sin lector de cd, no creo que bajen mucho el precio.

El dn-mc no me dice nada.....mas de lo mismo: S4 y el S2; dn-mc 6000 y el dn-mc 3000.....logico. Pero este nuevo 3900 si que me llama mucho la atencion........aunque el precio sera mas alto de lo que esperamos.
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 12/10/2011
creo que como empecemos asi, pioneer no va a tener otra que actualizar TODOS sus cdj.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 12/10/2011
#11 Hombre, yo creo que de salida sí tendrá un precio algo más elevado como comentáis, pero creo que se estabilizará en torno a 500 euros, que si bien no es ninguna ganga creo que es un precio interesante para lo que puede aportar el aparato
Subir
Inge
#14 por Inge el 12/10/2011
Ojala Fadex sea asi........eso lo esperamos todos!!!!.....XD. Pero si es como un 3700 sin cd.....no se, no se. El 3700 esta ahora sobre los 800 y pico euros......quitale el lector de cd y poco le quitamos, la verdad.

Solo hay algo que me hace ser positivo como tu......y es que la "serie" de este cacharro no es la misma que la del 3700 si no la del dn-sc 2000.

Pero bueno, ya sabremos mas de estos cacharros.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 12/10/2011
Si pIONEER hace un DDJ con mucho menos peso , con las mismas características de un cdj 2000 y con el slip mode del 900 se comen el mercado .

Con mucho menos altura , patas regulables y un precio de 900 euros :-&

O que lo haga Gemini ! por 400 y a tomar por culo con Pio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo