Novedades de denon

Cata
#31 por Cata el 17/11/2011
Ito creo confundes la Reloop Jockey 2 (master edition) con la reloop Jockey 3... no sé.

Por otro lado pienso que los fabricantes nos engañan, por qué Pioneer rebajo 300 y pico euros sus primeros controllers en menos de un año ??

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_ito_
#32 por _ito_ el 17/11/2011
no confundo la jockey 2 con la jockey 3 intentaré volver a buscar en google la review donde decía lo de la actualización y pongo el link

nos a jodio!!! no solo pioneer se baja las bragas cuando le interesa, TODOS LO HACEN, lo malo es cuando alguien compra algo al poco de salir x troprecientos mil pavos y luego ve que en cuestión de semanas ese producto baja, lo que a la marca le salga de ahí, menuda cara que te queda, aunque eso ocurre con todo lo mismo da que hablemos de productos para dj, como de cualquier otra cosa, es lo que hay y toca joderse así está montado todo

ya decía yo aue lo había leído en algún lado:

http://laresdj.com/articulos/files/ReLoop-Jockey-3.html

salu2.
Subir
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 17/11/2011
_ito_ escribió:
¿de verdad creéis que la calidad de componentes internos de estas marcas. es la misma que la que supuestamente ofrecen las máquinas de marcas como PIONEER, DENON, NI, etc...?


Sin duda ninguna, tanto o mas......

Para empezar, ¿sabes cuanto vale un potencímetro con la misma resolución que el de un technics si lo compras en una tienda de electrónica?...........no llega a la cuarta parte que el que compras a la casa oficial, y te aseguro que son los mismos, en características y construcción, y si gastas algo más....... tienes cosas mejores de las que la mayoria de SUPERMARCAS montan, por la mitad de lo que te cobran éstas...

Igual pasa con la circuitería.......un circuito impreso para uno de los canales de un mixer, te puede costar un cojón si te lo vende la casa oficial, mientras que si eres manitas, tu lo compras por una cuarta parte y lo montas sin mayor gasto que el de un soldador y algo de estaño......

Y lo que pasa con TODO, los potencímetros de Reloop, habiendo como dije probado la 2, son tan buenos y resistentes al uso como los de pioneer(me refiero a los giratorios) cuando no más, mi colega tiene ese controller desde hace bastante tiempo y le da caña y ahí sigue, sin averia alguna ni muestra de desgaste apenas....los faders de la Reloop 2 en cuanto a calidad, por mi impresión, son tan buenos como los que usa Denon o Vestax y en tacto en cualquiera de sus pads o botoneras, poco o nada le tienen que envidiar a Pioneer, NI ni a ninguna marca, habiendo probado la ergo eh!(quizá si abriéramos estos controladores encontraríamos que muchos de sus componentes son exactamente los mismos ) sólo que uno lo monta Denon, Pioneer o NI y otro Reloop ( mas de lo mismo, modas y chorradas varias de cada uno a favor de la marquita con la que vacilar mas y fliparse solos)Pagamos y mucho por las marcas...

En cuanto precisión y respuesta de los botones y demás te aseguro que no se notan diferencias y te hablo de la reloop 2 que sí he probado y la ergo-v, que también probé, y con traktor mi impresión fue que la reloop 2 responde tan bien como una pioneer...y seguramente tan bien como la denon y todas las demás.

Botones mal ubicados?? la s4 tiene los jogs enanos y en una parte del controlador mas bien poco recomendable e intuitiva.......sin contar con el tamaño tan sumamente reducido de ese controlador y de sus "botoncitos" que necesitas un palillo para pulsar algunos de ellos...

potencimetros cortos?? Resolución?? tocino y velocidad?? jajajaja, qué tendrá que ver!??? los pitch de la s4 y s2 son igual de cortos, y la resolución es muy correcta y precisa, los de la reloop 2 te diré que sin usar el sync, pude cuadrar los temas en menos de 30 segundos y aguantando los dos tracks hasta el final sin apenas tocar los jogs, lo que en la ergo me tomó mas tiempo y tenia que tocar algo mas los jogs...... asique... tú mismo con tu conclusión...

Y ahora el sonido... hablas de Pioneer, Denon, ......ok ok

He tenido la oportunidad de pinchar en varias pequeñas raves de amigos mios y conocidos con una ReLoop RMX-40.........

A Pioneer en sonido, no esque sea mejor, sólo distino......la reloop no tiene esos graves "latosos" la patada en esa frecuencia es distinta (mas suave) y en cuanto al corte de los knobs en graves agudos y medios......la dá pan con tortas a la Pioneer y hablo de la djm800(la gran estandard) que yo tengo y uso(no digo que los cortes de pioneer sean malos, pero se quedan en decentes, nada mas)......Denon si que para mi gusto suena mejor, mas nítida que la reloop (pero OJO!! que la diferencia es mínima)

No sé como sonará la Reloop digital jokey 3 como mixer con platos o cdjs en unos P.A, pero al menos te da esa versatilidad (cosa que otras no).... a mi el sonido del mixer que he comentado (Rmx-40)me gustó bastante y es más que decente, parecido al de las denon que he probado y con mejor corte (mas suave y limpio) que el de pioneer (supongo que en ésta controladora, Reloop 3, no defraudará en absoluto..... así pues por el precio que te dan.......que mas le pides??
Subir
_ito_
#34 por _ito_ el 17/11/2011
joder imnotike, vaya bulla que me has hechao si ya se que todo funciona así hombre, ya lo sé

en primer lugar quiero aclarar que yo me refería a la jockey 3, no a la jockey2,

lo de los faders cortos, para mi gusto, del pitch decía que también bajo mi punto de vista estaban mal ubicados, yo soy + de tenerlos tipo cdj, y ya se que no tiene nada que ver el que sean cortos para que tengan buena resolución y precisión

no estoy menospreciando a ninguna marca además ya te dije que ni tengo pio, ni, denon, etc, para decantarme + por una que por otra.

una preguntita antes de acabar, ¿que diferencia, aparte de los euros de +, hay entre la jockey 3 y la jockey 3 master edition?

salu2
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 17/11/2011
creo que la única diferencia es que la master edition es mixer independiente mientras que la otra solo controlador. Que alguien me corrija si me equivoco o hay mas diferencias.
Subir
borja porlanoche
#36 por borja porlanoche el 17/11/2011
_ito_ escribió:
no confundo la jockey 2 con la jockey 3 intentaré volver a buscar en google la review donde decía lo de la actualización y pongo el link

nos a jodio!!! no solo pioneer se baja las bragas cuando le interesa, TODOS LO HACEN, lo malo es cuando alguien compra algo al poco de salir x troprecientos mil pavos y luego ve que en cuestión de semanas ese producto baja, lo que a la marca le salga de ahí, menuda cara que te queda, aunque eso ocurre con todo lo mismo da que hablemos de productos para dj, como de cualquier otra cosa, es lo que hay y toca joderse así está montado todo

ya decía yo aue lo había leído en algún lado:

http://laresdj.com/articulos/files/ReLoop-Jockey-3.html

salu2.



Macho acabo de entrar en el enlace y no se como puedes hacer caso a ese análisis tan lamentable la verdad... hasta la primera coma hay ya dos faltas graves.. "analiSa en lugar de analiZa" y luego "Rellop en lugar de Reloop". Luego el colega dice que han encontrado múltiples fallos y errores, los cuales deduzco que están en la sección de "lo malo":

Requiere de fuente de poder --> fuente de poder??? necesita un cristal mágico con almas de dragón o algo??, supongo que necesitara enchufarse a la corriente como cualquier aparato electrónico. A ver si por que algunas tengan la posibilida de no enchufarse ( perdiendo bastante rendimiento en casi todos los casos ) va a ser ahora un handicap el tener que enchufarlo...

No es muy bueno para hacer scratch con los jog wheels --> Esto no lo discuto porque yo no hago scratch para nada, solo necesito pitch bend en condiciones y si que lo tiene. También te digo que he visto vídeos por internet de gente haciendo scratch con ella y no parece que les vaya nada mal, mas aun cuando puedes ajustar sensibilidad y dureza a tu gusto pero bueno...

Pesado para su pequeño tamaño --> Ya empezamos con el peso.... Peso era irse a pinchar con dos maletas de vinilos, sean trolley o de rack como íbamos antes. Y a veces teniendo que llevarte tu mesa o cdjs e incluso platos technics... en fin... me toca los cojones ya el tema del peso.

Heavy for its size --> lo mismo que pone arriba solo que en ingles.... así parece que hay un punto negativo más XD. Manda webos XD

Necesitas un upgrade a Traktor Pro para usar los 4 decks ($150 extras) --> Evidentemente.... igual por 469€ que vale queremos que ademas incluya el traktor pro 2. Pues no señores, hay controladora mas caras que incluyen igualmente una versión LE en la que solo se pueden usar 2 canales y algunos efectos. Solo incluyen 4 canales de serie con traktor las pioneer y la traktor s4 ( no se si la s2 ), y son el doble de caras. La única la ERGO, pero con virtual DJ que siendo un buen programa, NO es Traktor.


En fin lo que te comento, que a mi este analisis y "nada" me supone lo mismo. Si quieres análisis coge youtube y pon "reloop jockey 3" y mirare todos los vídeos en los que salga.

Yo estoy entre la Denon 6000 y la reloop. Lo único que me mantiene indeciso son los 4 canales físicos de la denon frente a la mejor distribución de la reloop para mi gusto. A ver si me decido mientras ahorro :)
Subir
_ito_
#37 por _ito_ el 17/11/2011
MyLoRd_, llevas razón yo diría demasiadas cosas raras,
la verdad el día que la encontré me fui directamente a leer lo bueno y lo malo, y si que me extrañaron cosillas, pero lo que realmente me llamó la atención fué lo de necesitar el upgrade para poder utilizar los 4 canales.
o sea sue controls 4 decks con 2 físicos igual que en la ergo-v a base de conmutar el selector del canal

si buscas 4 canales físicos y aún no te has decidido, échale un oja a la nueva de numark (N4), en el foro especulan que saldrá a un precio asequible

salu2.
Subir
borja porlanoche
#38 por borja porlanoche el 17/11/2011
voy a ver esa numark! gracias :)

PD: Acabo de ver un video bastante majo en youtube y parece un buen cacharro, pero no es lo que ando buscando... lo veo un poco grandote y sobre todo no lo veo cómodo para usar con traktor, me da la impresión de que le faltan botones y perillas que si que tiene el reloop :)
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 17/11/2011
Numark suele trabajar con ITCH, asique casi todos sus controladores son mas orientados hacia Serato, y Serato aunque un gran software (lo tengo) no es Traktor, aunque son señores controladores los de Numark...
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 17/11/2011
_ito_ escribió:
joder imnotike, vaya bulla que me has hechao si ya se que todo funciona así hombre, ya lo sé


Jajajajaja no hombre no, no es bulla, solo te aclaraba algunos puntos, y sé que hablas de la 3 y no de la 2, yo te he comparado todo con la dos y las mesas reloop que he tocado, y si la 2, va de lujo comparandola con las nuevas de pioneer o de NI, imagina como va la 3.....jajajaja, pero no, bulla no era, todo guay _ito_ :ook: :birras:

_ito_ escribió:
una preguntita antes de acabar, ¿que diferencia, aparte de los euros de +, hay entre la jockey 3 y la jockey 3 master edition?


Únicamente la tarjeta de sonido, una lleva para poderla usar como mixer(master edition) y la otra no (digital jockey 3 a secas), como bien dice MyLord...

Saludos y suerte con lo que elijaís ;)
Subir
_ito_
#41 por _ito_ el 17/11/2011
imnotiko, no pasa ná, ya se que ibas d way, es lo que tiene; los que de estos trastos tenemos ni puta idea y no queremos mal gastar la pasta, tenemos que preguntar a los que tenéis + idea o habéis probado dichos productos, está claro.

en referencia a la reloop tengo algo bastante negativo acerca de la propia marca:
he estado buscando el manual en español de la jockey 3 en su propia web y resulta que los jodios tan solo hacen la traducción al alemán, inglés y francés, ¿qué coño hacemos los que no controlamos el inglés?, ¿pagamos por que alguien nos lo traduzca?, la verdad es que esto no me lo esperaba no se!!!, no se!!!

si alguien lo tiene o sabe de donde se puede bajar...

sau2
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 18/11/2011
MyLoRd_ escribió:
Yo estoy entre la Denon 6000 y la reloop.


yo no lo dudaba ni un segundo , he probado las dos y la Reloop es muy superior .
Si queremos 4 canales casi que mejor usar dos controllers o complementar el que tenemos con alguno tipo x1 o reloop Contour .
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 18/11/2011
imnotiko escribió:
la s4 tiene los jogs enanos y en una parte del controlador mas bien poco recomendable e intuitiva.......sin contar con el tamaño tan sumamente reducido de ese controlador y de sus "botoncitos" que necesitas un palillo para pulsar algunos de ellos...


los jogs de la s4 son de igual tamaño al denon 6000 , pero con una calidad que ya quisiera Denon . Y muy bien ubicados . A día de hoy es de lo mejor que hay en el mercado .
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 18/11/2011
_ito_ escribió:
no he podido probarla pero si que he visto infinidad de vídeos sobre ella


ver videos no alcanza , y no está bien que hagas valoraciones de las marcas basándote en los videos que ves por ahí .

Los botones del Reloop no tienen nada que ver con los de Denon . Denon todos sabemos que falla en sus botones .

El Reloop es un controller muy a tener en cuenta , bastante superior al Denon 6000 . Que conste que mi opinión es basada en la experiencia de tocarlos y verlos .
Subir
_ito_
#45 por _ito_ el 18/11/2011
Mauri, ya se que viendo vídeos no se pueden, ni de deben valorar las cosas, lo que yo decía era que como no la había probado y aparentemente los botones (yo los veía) tipo a los que siempre monta denón (tengo tirado por casa un dn s2700f y se lo que son los botones depón por desgraciía) quería tan solo que alguien que la hubiera probado me aclarara que tal era la respuesta de los botones, nada +.

Mauri, tu que la has probado (la jockey 3) el manual en ingles habla de que se puede variar la resolución del jog (de 512 a 4096) ¿lo has probado?, ¿cómo se hace?

gracias

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo