Novedades Pioneer para 2013

Jose Antonio Dos Santos
#1 por Jose Antonio Dos Santos el 20/10/2012
Hola amigos soy nuevo y me gusta lo que se mueve por aqui,tengo una duda y a ver si alguien me hecha una mano,la duda es que quiero comprar 2 cdj 900 y 1 djm 900.Pero no se si esperar a 2013 por si hay alguna sorpresa por parte de Pioneer.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 20/10/2012
Jose Antonio Dos Santos escribió:
me gusta lo que se mueve por aqui


....y que se mueve? xD!

Respecto a tu duda....seguramente en 2013 habrá muchos mas cacharros nuevos por parte de muchas marcas....no sólo pioneer ....
El Namm 2013, que sera parece ser del 24 al 27 de Enero, seguramente traerá muchas novedades....tu decides si esperas (ten en cuenta que habrá novedades que pueden tardar muuuuuuuuuucho en salir y otras que al poco están en tiendas) o no esperas.

El conjunto que dices, cdj900+djm900, es muy buena elección, pero personalmente, esperaría un poco....

Un saludo.
Subir
Jose Antonio Dos Santos
#3 por Jose Antonio Dos Santos el 20/10/2012
Gracias,amigo Imnotiko,te voy a hacer caso aunque estoy loco por conseguir algo parecido,de momento me ire apañando com lo que tengo por aqui.(DDJ-T1 Pioneer, 2-RMS 400, 2RMS 800 de Yamaha).Un saludo desde Tenerife.
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 20/10/2012
#3

Yo creo que acertarás esperando, porque ademas con los últimos lanzamientos de Pioneer, se abaratarán otros productos que siendo cojonudos, llevan en el mercado algo de tiempo, y tendrás mejor oportunidad de conseguir algo muy bueno, a un precio de campeonato, o de conseguir algo mas novedoso y que te pueda servir mejor dependiendo de lo que salga de cara a 2013...

Otro saludazo para ti Jose Antonio! :hola:
Subir
Jose Antonio Dos Santos
#5 por Jose Antonio Dos Santos el 20/10/2012
Tienes razon amigo voy a esperar aunque estoy impaciente, pero mejor asin no vaya a comprar algo que lluego me voy arrepentir.Gracias otra vez.
Subir
__ERoS__
#6 por __ERoS__ el 20/10/2012
#5 creo que te han dado un buen consejo, pero si aceptas otro, tampoco caigas en un estado de "espera indefinida". Mucha gente no se compra nada porque espera las Novedades del Namm (que algunas pueden tardar un año o mas en verse en las tiendas). Pero es que luego esta el Nomm, el Numm y no se que mas, y siempre esta la duda de si sacaran algo mejor que haga que me arrepienta.

Mi consejo es que te pongas un plazo maximo (puede ser Enero despues del Namm) y ahi decidir y comprar de una vez por todas. Que al final se trata de pinchar y disfrutar de la musica, no de estar pendiente de no se que cacharro nuevo que sale no se cuando y tiene no se que caracteristica.

Saludos!
Subir
2
Jose Antonio Dos Santos
#7 por Jose Antonio Dos Santos el 20/10/2012
Gracias EroS,voy a esperar,en Febrero ya veremos(tienes razon se trata de disfrutar de la musica)Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 20/10/2012
#6


+1
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 22/10/2012
Los 2000 nexus son mas novedosos que los 900 no? También ten en cuenta si los piensas usar con time code o no. Yo no esperaría tanto.. mas bien ahorraría para lo que realmente me gusta y necesito.. es mi opinión ;)
Subir
Jose Antonio Dos Santos
#10 por Jose Antonio Dos Santos el 22/10/2012
Gracias Nacho,llevas razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo