Novedades en el tratamiento de acúfenos

bluemaz
#1 por bluemaz el 08/04/2008
Parece que aunque no tengan cura trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que los sufren.

http://www.elpais.com/articulo/salud/Nu ... isal_1/Tes

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 08/04/2008
Muy interesante este enlace. =D>
Mi novia sufrió una contractura cervical hace unas semanas y tiene un acúfeno, menos mal que le han dicho que será temporal.

No seáis machotes y usad tapones para tocar, lo agradeceréis algún día.

Un saludo!

PD. Benditos Etymotic!
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 08/04/2008
Me quedo con estas palabras: "Nunca hemos tenido tantas esperanzas", dice Salvi, de la Universidad del Estado de Nueva York en Buffalo, "de encontrar tratamientos para un trastorno que atormenta a los pacientes y los sigue allá donde vayan" =D>

Vamos a ser optimistas q hay gente muuuuu lista investigando este tema.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2008
Seguro que al final lo conseguirán. Yo creo en la ciencia. Ojalá sea pronto!
Subir
Origami
#6 por Origami el 15/10/2015
Es curioso que se trate de una novedad.

Yo sufro acúfenos desde hace 3-4 años, e irónicamente, la primera sustitución que hice en un instituto, hace ya 12 años, fue a un profesor que sufría de unos acúfenos terribles. Fue entonces cuando conocí el término. Pues bien, este hombre usaba ya por entonces un aparato que producía una especie de ruido blanco al que aparentemente era muy sencillo acostumbrarse y olvidar, que le hacía olvidarse de los acúfenos. Hablo de hace 12 años. Supongo que estos nuevos métodos serán un refinamiento de aquello, pero vamos, que ya existía algo parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo