NOX606 Behringer-->planchazo ¡

  • 1
svn
#1 por svn el 27/02/2011
Buaaaaa menudo planchazo se va a llevar alguno...

http://www.juno.co.uk/products/behringer-pro-mixer-nox606/415691-01/

y me imagino que esto será el precio de lanzamiento...
ya me parecia un poco raro que costara 3xx.
habra que esperar a las reviews..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 27/02/2011
http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj/behringer-mezclador-para-dj-nox606-behringer-nox-606-unidad-precio/page-1

no se que pretende juno...con esos precios no se quien es el primo que compra allí...
lo único que se me ocurre es que ellos hagan la conversión dolar-euro tipo 1:1...ya que por lo que he visto muchos precios coinciden con tiendas de los estados....
pero siendo una tienda inglesa.... :-k :?
Subir
reader27
#3 por reader27 el 27/02/2011
El mismo...diferencia de 600 dolares?...naa...FAIL!...jaja
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 27/02/2011
Está claro que es un fail, es imposible que cuesta practicamente lo mismo que una Xone 92, de cajon vamos.
Subir
svn
#5 por svn el 28/02/2011
Yo por eso pienso que no se van a comer una rosca si es por ese precio, aunque también es cierto que me parece un poco barato y sospechoso la otra oferta también yo pensaba que rondaría los 500 euros una calidad para bedroom dj más o menos aceptable.
300 euros me parece poco y sospechoso ( vamos basurilla ) y 1000 pues eso que no venderian na, teniendo la 92 o incluso la 42. en fin
Subir
pacomino
#6 por pacomino el 28/02/2011
igual es que behringer hace oferta de lanzamiento normal,vamos con precio rebajado.
lo raro es que las ofertas de lanzamiento de un producto,valga este 500 pavos mas
Subir
Netz
#7 por Netz el 28/02/2011
#6
JODER....ya empiezan los banneos?
Subir
Gizbo
#8 por Gizbo el 24/05/2011
Alguien la tiene ya y la ha probado ya sea Nox 606, DJX 900 USB u otra???
Subir
blackyer
#9 por blackyer el 24/05/2011
Es buena?
Subir
Lone D. Hill
#10 por Lone D. Hill el 07/10/2011
Acojonado me acabas de dejar. Tenía en mente pillarmela, pero como suban el precio a más de lo que está en Madrid Hi-Fi.... le van a dar un poquito...

Aún no está a la venta no?? En djmania.es pone que hasta el 30 de Octubre no la tienen.
Subir
Dani
#11 por Dani el 07/10/2011
Lone D. Hill escribió:
Acojonado me acabas de dejar. Tenía en mente pillarmela, pero como suban el precio a más de lo que está en Madrid Hi-Fi.... le van a dar un poquito...

si lees el post entero veras que solo es en juno ese precio, en otros lados lo ponen por 300 y pico
Subir
Mudo
Rasungod
#13 por Rasungod el 08/10/2011
Alguien ha probado esta mesa o tiene alguna referencia de ella, es que voy algo canino de pasta y para casa la verdad no me parece mala opción, más teniendo en cuenta que ahora mismo más que nada estoy liado con ableton y pinchar no pincho mucho.
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 08/10/2011
Yo hay algo que me hace sufrir una risa de impotencia... ya sabeis, esa risa que nos sale por no llorar...xdd

Veamos un ejemplo:

Pioneer anuncia su controladora DJErgo y resulta, que al dia siguiente ya se puede comprar en tienda, porque lo tienen ya en stock antes de su anuncio, bien Pioneer, asi es como llegas a donde estas!!

Sigamos con los ejemplos:

Gemini anuncia en el Enero/Febrero los Gemini CDJ-700 y la CDMP-700, en Enero señores... y resulta que hasta Enero del 2012 no se comercializará.

Mismamente Behringer anuncia su mesa NOX 606 en Enero/Febrero y resulta ( segun el enlace que a posteado Mudo) que hasta Enero del 2012 no se comercializa.

Sinceramente esto lo unico que deja claro es una cosa. Pioneer es de otro nivel, tanto en acabados/calidad, como en distribución y facilidad de encontrar sus productos en todas las tiendas, habidas y por haber.

Una pena que Pio sea una marca tan cara, porque simplemente por esto que acabo de exponer, mandaba al resto de marcas a tomar por culo.
Subir
Alexpitonzodj
#15 por Alexpitonzodj el 08/10/2011
#14

+1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo