NS6 Resolucion pitch

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 24/01/2012
check16 escribió:
o la S1 es mas estable


a que te refieres con estable ? puede ser un harware "estable " más allá de que no se caiga de la mesa ?
a que estabilidad te refieres ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
check16
#17 por check16 el 24/01/2012
Me refiero a la estabilidad del hardware con el software en este caso ITCH. Cual da mas fallos la S1 o la NS6?

Las versiones de software de ambas son las mismas? Yo supongo q no y por ello pueden funcionar y dar problemas de forma distinta jeje. Ademas que no tiene porque estar igual de pulido para una y otra y la gnte habla muy bien de la estabilidad de la ddj (no he leido acerca de la NS6). La verdad q la eleccion es dificil jeje
Subir
Hardbros
#18 por Hardbros el 24/01/2012
¿Entonces el botón Skip del Ns6 para qué sirve?

El Slip Mode es una característica para mí muy novedosa y que tenían que incluir más controladores, da mucho juego y muchas posibilidades.
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 24/01/2012
al lado del play, hay dos botones rojos,en uno pone SLIP, de momento la vista no me falla, confirmarlo vosotros
Subir
check16
#20 por check16 el 24/01/2012
Es cierto pero eso no es para el beat grid? Alguien lo puede confirmar?

Saludos!
Subir
check16
#21 por check16 el 24/01/2012
Respondiendo al skip es como rebobinar hacia delante o atras pero acompasado en el tiempo ( en los beat) jeje

Saludos!
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 24/01/2012
es como el beatjump de traktor
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 24/01/2012
#17 a ver si te crees que hacen un software para cada cacharro
Subir
check16
#24 por check16 el 24/01/2012
Jeje pues pense q ITCH se adaptaba a cada controladora xD. Por eso pregunte en cual iba mejor.

Cn respecto a lo del skip es como bien han dicho similar a lo de traktor, por lo que yo sigo creyendo q la NS6 no tiene slip ( y mira que hay post diciendolo) pero yo no vi ningun video ni lei nada en el manual jeje

Saludos!
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 24/01/2012
y el boton que pone SLIP? sera para eso?xDD
Subir
check16
#26 por check16 el 24/01/2012
Segun el manual:

ADJUST / SLIP – When using the software's Beat Grid, hold SLIP and move the PLATTER to "slip" (i.e., shift or slide) the entire
Beat Grid to the left or right. To "warp" or stretch the Beat Grid between two Beat Markers, place the Audio Pointer between them,
hold ADJUST (while also holding SHIFT), and move the PLATTER. These two features are helpful when the Beat Grid is slightly
misaligned with the track's transients.

Osea que nanai de slip a lo pioneer... Para mi es un punto muy a favor a la pioneer... no se como no lo han incluido :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo