Nu school breaks con logic pro 7 con sus intrumentos virtual

sintetiko
#1 por sintetiko el 16/10/2006
Hola tengo logig pro 7,Mac g5,motu traveller y demas y me gustaria saber si alguien del foro hace nu school breaks secuenciando en logic puesto que estoy empezando pero no acabo de cuajar los temas como quiero y me gustaria saber si alguien uede darme algunas tecnicas de como estructurar los tmas y que sintetizadores utilizar para cada parte de los temas muchas gracias espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/10/2006
Lo mejor es que tu mismo le pilles las estructuras al estilo que te gusta, yo no tengo ni idea de nu school...

Así que pilla lapiz y papel y a contar como un cabron. Para que te guies un poco te digo que la musica electronica suele ser 4x4 por regla general, esto quiere decir que cada 4 negras es un compas, que usa ideas de 8 compases y secciones de 16.... Tambien ayuda mucho usar un editor de audio para tener una referencia visual, mete el tema en el editor y lo descuartizas en trocitos, le pones marcadores cada 8 compases y veras el asunto mucho mejor...

Saludos!
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 17/10/2006
faelitox @ 16 Oct 2006 - 08:10 PM escribió:
Lo mejor es que tu mismo le pilles las estructuras al estilo que te gusta, yo no tengo ni idea de nu school...

Así que pilla lapiz y papel y a contar como un cabron. Para que te guies un poco te digo que la musica electronica suele ser 4x4 por regla general, esto quiere decir que cada 4 negras es un compas, que usa ideas de 8 compases y secciones de 16.... Tambien ayuda mucho usar un editor de audio para tener una referencia visual, mete el tema en el editor y lo descuartizas en trocitos, le pones marcadores cada 8 compases y veras el asunto mucho mejor...

Saludos!
ok muchas gracias intentare hacer eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas