NUBES DE PIEDRA ( LURPEAN ) Banda de Rock de Pamplona.

Mikel
#1 por Mikel el 02/06/2014
A ver qué os parece este tema de mi banda, llamada LURPEAN, grabado en mi pequeño estudio en casa.
En unos meses saldrá a la luz todo el proyecto,pero ya en estudio profesional de grabación, por supuesto.
Espero que os guste.
Un saludo.
MIKEL
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUBES DE PIEDRA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anjer
#2 por Anjer el 02/06/2014
La música me gusta. Me parece interesante y, salvo que no conozca vuestros referentes (que puede ser...) diría que teneis una personalidad propia (hasta cierto punto, que ya se sabe que hacer algo completamente "nuevo" es poco menos que imposible)

El sonido también me gusta, en general. El balance entre instrumentos para mí es muy bueno, y los timbres de cada instrumento también, menos la batería, que no me gusta tan comprimida. Aún así, tampoco está "mal", es sólo que a mí me gusta que suene más natural, incluso en el metal.

En vuestro caso, no iría a grabar a ningún otro estudio, gastaría ese dinero en equipo y/o acondicionamiento para el estudio casero (si es viable) y grabaría con calma y dedicándole todas las horas que en un estudio ajeno no se podrían dedicar. Por como suena este tema, me parece que podeis sacar un disco de calidad sin falta de ir a ningún estudio. Si os quema mucho el dinero en el bolso, pues oye, quizá llevar el master a que os lo hagan en otro sitio...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo