¿Nucleus de SSL o Tango e SmartAV?

bamballo
#1 por bamballo el 11/03/2013
Me gustaría conocer el punto de vista del foro. ¿Por qué controlador optarían: Tango o Nucleus? Protools HD. ¿Está justificado el sobreprecio del modelo Tango?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/03/2013
Hasta donde se el Nucleus es interfaz de audio a la vez e incluye también una suit de plugins .Tango es solo controlador, y la verdad es que si es mas caro el Tango siendo solo controlador, pues yo no lo compraría, por muy atractiva que sea su pantalla táctil y todas sus opciones.
Subir
bamballo
#3 por bamballo el 12/03/2013
Gracias Harpocrates. Muy claro. Más allá de la solidez en los materiales y la pantalla táctil no veo más razones. Un saludo.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 12/03/2013
En su dia estuve mirando controladores o hibridos de ese estilo y al ver los precios lo deje, controladores como el tango, wk audio, cm labs merlin, a&h gsr 24 etc
Si tienes dinero suficiente como para comprar una ssl nucleus también podrias mirar la audient 2802, aunque yo si tuviera que comprar un controlador seria la icon qcon lite/pro + una extensión.
Subir
bamballo
#5 por bamballo el 12/03/2013
Gracias Aquel, Estudiaré los modelos que indicas, especialmente el qcon + extensión.
Subir
bamballo
#6 por bamballo el 13/03/2013
He estado mirando el tema. Audient 2802 ha acabado integrado en Focusrite. Ahora se llama Focusrite 2802 e incorpora un sistema dual analógico e Ethernet muy útil para la edición con baja latencia. Otros como Euphonix están integrados en AVID. Muy prácticos los sistemas ICON - QCON lite que parecen estar muy cerca de AVID también. Gracias nuevamente.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 13/03/2013
Si es para trabajar con Pro Tools, yo me iría sin dudarlo a las MC Control - MC Mix. Todas las demás se comunican con pro tools mediante el protocolo HUI, que es muy simple. Sin embargo las MC Control y Mix usan Eucon, que permite controlar muchísimas más funcionalidades en Pro Tools.
Comprar la Tango para Pro Tools me parece una locura. Mucho dinero para muy poca funcionalidad (en pro tools me refiero, para otros DAW tal vez vale la pena).
Subir
bamballo
#8 por bamballo el 13/03/2013
OK, Gracias por tu comentario DirtTricsks, especialmente por el tema de los protocolos Eucon. Estudio el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo