Nuendo 3 + M-Audio FW410 : problema de sample rate

kampfgolem
#1 por kampfgolem el 13/02/2007
Hola a todos.

Ya voy en el tercer dia de una situacion que me esta llevando al borde del suicidio: En Nuendo trato de abrir un proyecto a 48k. A continuacion, me avisa que el samplerate no se puede configurar porque el FW410 esta seteado a una fuente de sync externa, y al ver la configuracion del FW, sigue en 44.1k y con sync interno. La mejor solucion que se me ha podido ocurrir es desinstalar el FW y volverlo a instalar, pero ya van 3 veces que lo he hecho... Se me vienen algunas cosas a la mente al respecto:

- Es posible que el sample rate de dicho proyecto este puesto en fuente externa en el proyecto mismo y no desde la configuracion de la interfaz? Porque en el panel de configuracion de la FW410 en sync source esta seleccionado "internal-optical".

- Alguien sabe si es posible que la FW410 este mal? Con el Pro tools M-Powered me da un error al momento de iniciarlo, indicando que no se encuentra el hardware.

Si alguien tiene algun tipo de recomendacion, por favor dejenme saber.

Gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/02/2007
Asegúrate que esté deseleccionado donde pone "Rate locked", de lo contrario estarás impidiendo que Nuendo cambie la frecuencia de la tarjeta automáticamente.

[img][425:424]http://www.crumhorn-labs.com/Documentation/CurrentUserGuide/HTML/HauptwerkInstallUserGuideFiles/ASIOControlPanel2.jpg[/img]
Subir
kampfgolem
#3 por kampfgolem el 16/02/2007
Sahul @ 13 Feb 2007 - 10:57 PM escribió:
Asegúrate que esté deseleccionado donde pone "Rate locked", de lo contrario estarás impidiendo que Nuendo cambie la frecuencia de la tarjeta automáticamente.


Gracias, seguramente esta seleccionada esa opcion. La pregunta es el por qué! Yo jamas he abierto nada remotamente parecido a esa ventana, y hasta donde se, el FW410 no tiene esas opciones... aunque existe la posibilidad que yo jamas la haya visto :P .

Por casualidad sabes como entrar a esa configuración en la FW410? La ventana que aparece tanto desde el ícono de la barra de tareas y del panel de control es el mixer.

[img][425:475]http://i156.photobucket.com/albums/t21/kampfgolem/maudio_controlpanel_fw410.jpg[/img]
[img][425:474]http://i156.photobucket.com/albums/t21/kampfgolem/maudio_controlpanel_hardware.jpg[/img]

La pestaña de Hardware no ofrece las mismas opciones que la imagen que colgaste :(

EDIT: Lo olvidaba: el area de Sample rate solo es un display del s.r. que se esta utilizando en el momento, no es para seleccionarlo ni mucho menos.

Alguna sugerencia?
Subir
kampfgolem
#4 por kampfgolem el 20/02/2007
Por favor, Obi Wan Kenobi... eres nuestra unica esperanza!

Ayuda x favor :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo