Nuendo 4 con Kontakt 4

toralin
#1 por toralin el 14/06/2010
Hola a todos..

Antes de nada deciros que soy nuevo en este foro y daros las gracias de antemano por lo que me podáis ayudar.

Os cuento un poco la historia..
Yo antes trabajaba con Windows 32 bits con mi correspodiente Nuendo 3, t todos los vsti como por ejemplo. Kontat 2 3..halion 3..casi todos los samples de east west..hipersonic, edirol--etc etc..y claro tambien con sus correspodientes vst como ´waves..y demas..y todo sin problemas, quitando que el equipo que me monté le estaba sacando el mínimo rendimiento al estar trabajando a 32Bits ya que Windows 32bits no te reconoce mas de 3Gb y con dos 2gb se trabajaba muy mal ya que un projecto, la memoria ya me ocupaba casi esa ram y era imposible trabajar.

Mi equipo es un AMD athlon 64x2 Dual Core Processor 6400+ y de momento con 4gb de ram.

Y mi problema es el siguiente..
Hace como 4 dias formateé el equipo para instalar un Windows a 64 bits..y lo único que he podido instalar ha sido nuendo4 y hasta ahora kontak 4, pero el problema que no me reconoce los VSTI Nuendo4, le he instalado directamente a la carpeta de vstipulgins de nuendo4 (los de 64 bits claro..) y nada..abro Nuendo4 y no carga Kontakt4,no quiero instalar mas cosas por que veo que voy a tener problemas con el 64 bits por puro desconocimiento.

Alguien por favor me podría decir como puedo hacer que carge Kontakt4 en Nuendo4, o darme una ligera idea tambien para poder instalar los otros vsti que tengo como los east west,halion 3 ( que este no se instalará ni queriendo), gran piano de steinberg etc etc....etc...veo que voy a tener problemas con todos, pero sobre todo con kontakt4 que es donde mas samples tengo aparte de Halion 3..
He copiado las dll de kontakt4 en otras carpetas de vst3 por ejemplo de nuendo4 y nada imposible.
Sería una puñeta que no pudiera ya que me ha costado muchos años conseguir todos los samples que tengo y ahora no pueda trabajar a 64 bits.
Os agradezería eternamente vuestra ayuda.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toralin
#2 por toralin el 24/06/2010
Ya está solucionado...................................
Subir
shelar
#3 por shelar el 02/08/2010
Hola,

podrías explicarme como lo has solucionado? yo tengo el mismo problema, gracias de antemano, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo