Nuendo 4 me duplica notas midi

Marcelo Yakko
#1 por Marcelo Yakko el 05/06/2016
Hola amigos, cuando grabo midi en nuendo 4 veo que odo lo que toco queda duplicado, es decir toco una nota y en midi se graban dos, y debo sacar una por una. Hay alguien que me enseñe a remediarlo?
es un castigo!

abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 06/06/2016
Es algo raro. En el key Edit de Cubase (y supongo que también en Nuendo) hay un comando que se llama Delete Doubles que te borra todas las notas dobles que haya en la parte.
Subir
1
Marcelo Yakko
#3 por Marcelo Yakko el 06/06/2016
Gracias , voy a mirar eso.
Subir
MiHomeStudio
#4 por MiHomeStudio el 06/06/2016
Hola Marcelo Yakko

Se me ocurre que estás duplicando la entrada MIDI de alguna manera.

En Digital Performer también se duplican las notas, asi que la solución es en lugar de poner como entrada MIDI "todas", seleccionar sólo la que uses con tu teclado. Puede ser que la entrada MIDI que uses con tu teclado, aunque sólo sea un cable, realmente sean dos porque en algunas ocasiones el Windows crea una doble que etiqueta como [emulado].

Otra cosa que te puede estar pasando es que tengas un bucle en tus conexiones MIDI y reenvies desde el DAW la misma nota a tu teclado y el conector OUT haga también de THRU.

A ver si es eso. Un saludo.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 06/06/2016
Asegurate de que el teclado controlador no tenga seleccionado piano y strings por ejemplo (si es ademas piano electronico), tambien algunos convertidores midi-usb me dieron ese problema ( yamaha). Limita el canal de entrada midi al 1, no sea que este mandando info por dos canales.
Si no consigues eliminar la duplicidad puedes eliminar las notas dobles como te comentan.

Suerte, un saludo.
Subir
Marcelo Yakko
#6 por Marcelo Yakko el 11/07/2016
Creo que lo solucione muchachos, era una de las cosas que me dijeron respecto a no poner en el imput all midi....de esa manera logro que lo que toco no quede duplicado. gracias !
Subir
El de Numenor
#7 por El de Numenor el 02/08/2019
carlos balabasquer escribió:
Es algo raro. En el key Edit de Cubase (y supongo que también en Nuendo) hay un comando que se llama Delete Doubles que te borra todas las notas dobles que haya en la parte.


Buenas gente,
Estoy teniendo el mismo problema en DP 8 y no se como solucionarlo. Aluna sugerencia de donde tengo que chequear lo antes comentado? o saber si DP8 tiene alguna opción parecidas de eliminación de notas duplicadas?

Muchas gracias por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo