Nuendo y Ableton: del estudio al directo

muxiajr
#1 por muxiajr el 08/12/2005
Hola, planteo aquí mi gran duda. Tengo una banda, que grabamos con el NUENDO 3 y la mayoría de las pistas audio. Queremos poder meter algunas de esas pistas audio en el LIVE para en directo poder lanzarlas...

Nuestra duda es como exportar de nuendo al live, manteniendo toda la configuración, y de forma que vaya a tempo con el metronomo etc...

He oido del rewire... pero no tengo ni idea. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 12/12/2005
Arranca los dos programas y se conectaran via rewire automaticamente.
Depende del que arranques primero uno sera el maestro y el otro el esclavo, no hace falta que los habras de golpe, sino que primero uno, y cuando este abierto luego el otro.
Aunque para directo, podrias tener problemas con la estabilidad, preferiria que desde las carpetas de live buscaras las pistas de audio en cuestion y arrastraras las pistas al arrangement o en el disparador de clips como prefieras.
Subir
muxiajr
#3 por muxiajr el 12/12/2005
De acuerdo, más o menos veo que se puede hacer... pero mis necesidades creo q son con el rewire:
Queria mantener secuencias del cubase, exactas con los efectos y todo y lanzarlos en el ableton... sin tener q exportar el wave yu luego cargarlo en el ableton... n se, a ver si alguien me da opiniones. es par amusica con guitarras mñás q nada... serian guitarras pregrabadas, algo de percusion y algun sinte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas