Nuendo y delta 1010 lt m audio

djjuancito Baneado
#1 por djjuancito el 16/03/2006
hola que tal es primera vez que entro a este foro espero me ayuden con mi problema, les explico tengo un mini estudio en casa , tengo la delta 1010lt . tengo nuendo, cubase sx. el asunto es que quiero introducirle cuatro pistas a la ves al nuendo, pero no se como sacar individualmente los canles, la delta tiene varios y tengo una consola makie 1402 que tiene 6 inser , pero no se como configurar el nuendo solo me da la opcion de selecionar un bufet, la targeta delta la configure con manuall en mano , ya la prove en su panel de control, y todas las salidas estas bien y las entrdas tambien todas reciben audio el asunto es que nuendo los reciba por separado,,gracias atodos espero me ayuden,,mi pc es Pentium 4 2.8 gh, 1024 de memoria ,disco sata de 160,,etc es buena agradecido desde panama.......juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 18/04/2006
proba esto. dentro de nuendo o cubase ir a dispositivos/vst conecciones
, abri la ficha entradas. alli podes abilitar los canales de entrada del mixer de nuendo. arma configuraciones (8 mono in, 4 estereo in, etc.) y asignarle a cada canal virtual la entrada de la placa que corresponda. con las salidas podes hacer lo mismo. acegurate de que el controlador asio sea el de la delta. todas estos detalles estan en el menu dispositivos. espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas