Nuendo - dudas

angelov
#1 por angelov el 19/01/2006
Saludos amigos...
soy nuevo en este foro.... estoy empezando con el nuendo y tengo un par de dudas, que os agradezco si me ayudáis a resolver:

1/ Cómo puedo hacer para ver las ondas que aparecen una vez que he grabado de manera más definida y precisa?? Conozco los zooms que hay en los lados, y también las preferencias que hay en el inicio del proyecto con tipos de ondas encuadradas o compactas, etc.... pero no hay manera de verlas demasiado bien...

2/ Por otro lado, cuando la música que toco es suavísima, se graba, y se escucha por los cascos..., pero en el editor de muestras no se ven las ondas..... cómo es posible?? no puedo editar si no veo las ondas....

3/ ... y esto parece más banal.... para una grabación de un instrumento solo, el muestreo está bien a 16 o a 24 ?? cuál es la diferencia?


Gracias , friends,

Angelov
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andy44
#2 por andy44 el 20/01/2006
Alguien escribió:

1/ Cómo puedo hacer para ver las ondas que aparecen una vez que he grabado de manera más definida y precisa?? Conozco los zooms que hay en los lados, y también las preferencias que hay en el inicio del proyecto con tipos de ondas encuadradas o compactas, etc.... pero no hay manera de verlas demasiado bien...

2/ Por otro lado, cuando la música que toco es suavísima, se graba, y se escucha por los cascos..., pero en el editor de muestras no se ven las ondas..... cómo es posible?? no puedo editar si no veo las ondas....

ni siquiera se ve haciendo zoom en amplitud? (control que está arriba a la izquierda)
Alguien escribió:
3/ ... y esto parece más banal.... para una grabación de un instrumento solo, el muestreo está bien a 16 o a 24 ?? cuál es la diferencia?


es mejor a 24 bits. Obtienes mas rango dinámico, la calidad de procesamiento de los efectos mejora. Es impresindible que te leas este hilo https://www.hispasonic.com/foros/entrevista-resolucion-digital/81502
Subir
andy44
#3 por andy44 el 20/01/2006
Alguien escribió:

impresindible
:paletas:
Subir
meidei
#4 por meidei el 20/01/2006
Igual es cosa de que la señal es tan pequeña que apenas la veas, de todas formas yo te recomiendo una leida al manual...


sl2pl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo