Nuendo me deja de funcionas en segundo plano

de_kp
#1 por de_kp el 11/11/2008
tengo un problemilla, cada vez que toco cualquier parte que no sea de nuendo, éste se me queda en segundo plano como es logico y me deja de ir. Cuando lo vuelvo a traer a primer plano me funciona de nuevo (se entiende que nuendo esta reproduciendo/grabando/...) esto antes no me ocurria y de un tiempa hacia aqui me ocurre y no he cambiado ninguna configuracion.

alguien sabe cual es el problema y la solucion??

muchas gracias
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 12/11/2008
Seguramente tienes activada la opción de dejar disponible el controlador de sonido para otras aplicaciones cuando Nuendo pasa a segundo plano.

No conozco el nuendo pero en las opciones de configuración de la salida de audio seguramente encuentras esa opción.
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 12/11/2008
ok gracias lo mirare, dices que es de nuendo de windows o de la targeta de sonido??

1 saludo y gracias
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 12/11/2008
esa opción de bloquear/liberar el controlador para otras aplicaciones la deberías encontrar en Nuendo
Subir
de_kp
#5 por de_kp el 12/11/2008
solucionado, gracias jhbenav por esas pistas que me as dao, en la config de nuendo en el apartado para la configuracion de la targeta hay una casilla que pone liberar controlador asio en segundo plano, esa casilla tiene que estar quitada.

1 saludo
Subir
alga
#6 por alga el 03/12/2008
A mi me pasa lo mismo pero con el Reason 4...y pensé que era un fallo del ordenador. Podéis decirme dónde está esa opción en Reason?????

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo