Nuendo no suena, pero al exportarlo sí

  • 1
eR_dj23
#1 por eR_dj23 el 05/09/2008
muy buenas a todos! en primer lugar felicitar a la pag y al foro por que me a llamado mucho la atencion y parece muy bueno, soy nuevo aqui y e empezado con nuendo.>Yo tengo una tarjeta de sonido usb maya 44 y un teclado midi usb m audio oxygen 49, y e instalado el nuendo y el plugin hypersonic. pues bien, abro nuendo configuro todo teclado y tarjeta sonido y parece que todo va bien, abro el plugin y al presionar tecla del teclado se ve la bnarrita de q as presionado en el teclado pero no suena nada de nada en el nuendo, arto de probar y tocar dije,,, voy acer algo aunke no lo eskuxe pero para exportarlo aver si suena, y efectivamente si exporto algo pues suena en el winamp, de que puede ser el error de que no suene el programa?? aqui os dejo una imagen y decirme cual es el fallo.muchas gracias de antemano a todos!


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eR_dj23
#2 por eR_dj23 el 05/09/2008
alguien que use nuendo y que quiera ayudarmee???
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 05/09/2008
Vigila las salidas pulsa F4 y mira hacia dónde lo saca seguro que es eso
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 05/09/2008
Como deice gBeat prueba las salidas y mira q las tienes bien asignadas...

dispositivos>VST conexiones ... creo q estan ahi...

Suerte.

Se te escuchara porque cuando exportas elegiras la salida buena pero reproducciendo no será asi...
Subir
eR_dj23
#5 por eR_dj23 el 06/09/2008
gracias a los dos por responder, pero e mirado eso ya y esta todo correcto :( asin q no se q puede ser el fallo... :cry:
Subir
eR_dj23
#6 por eR_dj23 el 07/09/2008
alguien tiene idea??
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 07/09/2008
Haz una captura de pantalla de cómo las tienes y cuélgala aquí.
Subir
midiloca
#8 por midiloca el 07/09/2008
aunque yo no tengo ningun intrumento conectado mira ver si te puede servir esto.
nuendo-t220993.html
aunque lo tuyo suena mas complicado que lo mio.
un saludo.
Subir
eR_dj23
#9 por eR_dj23 el 08/09/2008
gbeat en mi primer mensaje de este post tiene una captura y da respuesta tb a lo que me dice midiloca, y lo tengo correctamente :cry:
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 08/09/2008
La captura de pantalla que te pedía era la de las concexiones VST para ver cómo tienes las entradas y las salidas.

Si pulsas F4 te saldrá una ventana donde pos un lado aparecen las entradas y por otro las salidas. Mira en las salidas que Bus tienes configurado es decir a dónde van las salidas de audio.

y después vigila cómo haces la exportación de la mezcla de Audio, para ver que coincidan las salidas con el canal que exportas
Subir
eR_dj23
#11 por eR_dj23 el 08/09/2008
gbeat aqui tienes las capturas de entrada y salida:

entradas:


Imagen no disponible

salidas:


Imagen no disponible
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 08/09/2008
Lo siento, pero creo que nos hemos aturullado todos, para que suena un vst en nuendo o cubase tienes que pinchar el icono del altavoz que tienes junto al de armar la pista para grabar el que se pone rojo en tu imagen. Cuando activas el altavoz se pone de color amariilo, con eso le indicas a cubase que cuando pulses una tecla quieras que se reproduzca en ese vsti en este caso hipersonic.

Por eso cuando lo exportas sí que lo escuchas y lo tendrías que hacer tambien cuando reproduces, pero no cuando grabas. Espero que sea esto, si no ... pasamos al messenger...
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 08/09/2008
En el adjunto espero que se vea bien. lo de las entradas y salidas fue porque parecía algo diferente que algún día comprobarás
Archivos adjuntos ( para descargar)
este.JPG
Subir
eR_dj23
#14 por eR_dj23 el 08/09/2008
lamentablemente... el problema sigue.. sigo sin poder escuchar nada...
Subir
Jaimesunburst
#15 por Jaimesunburst el 08/09/2008
lo del altavoz creo que es solo una escucha de lo que esta entrando en la pista, pero tendria q escucharse de todas formas.

Has probado en la propia pista? una de las opciones que te da debajo del volumen de la pista, el paneo y el retardo es con que vas a sacar el sonido de esa pista midi, por ej si tienes un VST, tienes que seleccionar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo