Nuendo y plugins de la waves!

persons
#1 por persons el 08/11/2004
hola, uso nuendo y plugins de la waves, estoy produciendo cositas con un intel pentium 4 a 3 gig 480 de ram, llega un momento en que el medidor de memoria del nuendo se pone al tope y el pc empieza a hacer el tonto, va lento, el arreglo salta de un sitio a otro, para mover el mouse o clikar se esta mucho tiempo, cargo aprox en un arreglo de 20 pista con un par o tres de insertos en cada una y algunos envios.
Cual es mi problema? que necesito para que no me pase esto? si le añado 512 de Ram solucionaria mi problema? o simplemente no tengo el equipo adecuado.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rednoise
#2 por Rednoise el 08/11/2004
Eso suele pasar porque algun plugin no funciona como debiera, prueba a ir dandole al bypass a cada pista hasta que descubras el plugin que te esta chupando la cpu.

La cuestion no tiene solucion directa, lo unico que podrias hacer seria hacer un mixdown de la pista o utilizar otro plugin.

Tambien puedes probar a cargar el plugin que da el fallo como vst o como dx, puede que no de el fallo de las dos maneras.

Si el fallo no lo da un efecto puede que sea un sinte, y si no es ninguno de los dos no se que mas puede pasar.

Un saludo.
Subir
persons
#3 por persons el 08/11/2004
ya he intentado eso que me dices de algun plugin conflictivo, pero no se trata de uno sido de un poco de todos, por lo que el problema parece estar en que chupa mucha memoria.
No crees que aumentado ram podria solucionar mi problema?
Subir
mvina
#4 por mvina el 08/11/2004
Los plugins de waves chupan muchos recursos. Hay otros parecidos mucho más ligero.
Yo uso los de waves para las pistas principales (voz, sobre todo) y master.
Para las demás busco alguno que chupe menos CPU.
También puedes meter algunos efectos por envío y poner el efecto en el bus auxiliar (por ejemplo una reber común) a varias pistas a la vez, con lo que cargas una sola instancia del plugin y no una para cada pista individual.
Subir
Rednoise
#5 por Rednoise el 09/11/2004
Pues yo tengo un 3ghz con 512 de ram, y siempre estoy metiendo waves por todos sitios, sobre todo compresores y ecualizadores, y no tengo problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo