Nuendo, Reason, Terratec phase26 usb: Problema Configuración

cosi
#1 por cosi el 01/09/2006
Hola a todos,

Soy novatillo y llevo un tiempo utilizando Reason 3 con una tarjeta de sonido Terratec PHASE26 USB con el driver ASIO funcionando correctamente.

Hace poco instalé Nuendo 2.0 para utilizarlo via ReWire con Reason y tras seguir las instrucciones todo parece bien configurado (la pista ReWire aparece en Nuendo, Reason es el esclavo de Nuendo, etc...). El problema es que mientras Reason en solitario funciona correctamente, en Nuendo la única tarjeta de sonido que aparece es la integrada en la placa. ¿Debería reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido? Ya he tenido algunos problemillas de configuración con ella...

Mi SO es Windows XP y sólo quiero grabar una pista stereo con lo que esté sonando en Reason. Cualquier sugerencia sobre como hacerlo es bienvenida... Algún otro software más sencillo para utilizar o cualquier consejillo me vendrían de lujo...

Muchas gracias de antemano y un saludo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 01/09/2006
creo que nuendo y cubase no se llevan muy bien con los dispositivos usb. Yo tengo un micro usb y me pasa lo mismo, en cubase no me sale por ningún lado.
En tu caso podrías probar a desactivar la tarjeta de sonido de la placa desde la bios. no se si te servirá, pero por provar... :wink:
Subir
cosi
#3 por cosi el 01/09/2006
Gracias Balck_Dominant, pero ya lo había probado. En ese caso no aparece ninguna tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas