Nuendo y terratec problemas

feliponcito
#1 por feliponcito el 15/03/2006
con la terratec phase 22 lo que me sucede es que no consigo escuchar la salida wave y la linea de entrada a la vez.....y no se como configurarlo. me han dicho que con soporte para asio lo podia hacer y nuendo lo tiene pero no se como..
gracias un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
feliponcito
#2 por feliponcito el 15/03/2006
bueno. ya he solulucionado el tema.....ahora solo me falta eliminar el retardo.
toco una nota con la guitarra. en la line in, y me tarda un segundo en sonar por el nuendo....
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 15/03/2006
vete al panel de control de la tarjeta y en el asio,bajale el buffer
Subir
feliponcito
#4 por feliponcito el 15/03/2006
si.
lo bajo a 64 samples...pero debe de haber algo raro dentro del programa que yo he cambiao...que no me deja...
osea que bajar los samplers reduce el retardo?
bien.......gracias!!!
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 15/03/2006
si lo pones a 512 o 336 podrás trabajar sin problemas.A 64 es un poco justo .Y dale al OK despues de los cambios,si no ,no los cambia
Subir
weld
#6 por weld el 15/03/2006
que sean multiplos...
Subir
feliponcito
#7 por feliponcito el 15/03/2006
ok.....pero entonces lo que haga dentro del programa en asio....no tiene que ver?
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 15/03/2006
Alguien escribió:

ok.....pero entonces lo que haga dentro del programa en asio....no tiene que ver?

Es que es desde ahí donde tienes que cambiar el bufer, no directamente desde el panel de control, vete a : dispositivos+ confuguración de dispositivos+VSt multitrack; cuando estés en esa ventana tienes que tener el driver asio de la terratec seleccionado y le das a el botón de panel de control, entras en el y ahí cambias el bufer cuando lo hallas cambiado, le das a aceptar y ya esta, salu2.
Subir
feliponcito
#9 por feliponcito el 15/03/2006
gracias a los 3!!!!!!
mañana os cuento!
Subir
feliponcito
#10 por feliponcito el 16/03/2006
problema solucionado!!!!1
muchas gracias a los tres...
un saludete!!!
Subir
Frontier
#11 por Frontier el 16/05/2006
feliponcito escribió:
con la terratec phase 22 lo que me sucede es que no consigo escuchar la salida wave y la linea de entrada a la vez.....y no se como configurarlo. me han dicho que con soporte para asio lo podia hacer y nuendo lo tiene pero no se como..
gracias un saludo!!!!



Hola Feliponcito, yo tengo una Phase 22 y me pasa el mismo problema no consigo que oiga a la vez la linea y la wave, he probado todas la configuraciones y no logro ponerlo; podrías decirme como lo conseguite tu?


Gracias :D
Subir
Frontier
#12 por Frontier el 17/05/2006
Hola :D

Necesito ayuda con la phase 22, la he instalado pero me ocurre que no logro que se oiga la linea de entrada y el wave a la vez; por favor si alguien sabe como solucionar el problema que me lo diga.



gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo