Nuendo via Rewire con live 7

triphasik
#1 por triphasik el 29/04/2009
Hola, se que se a hablado del tema poraqui pero no consigo aclararme , yo para producir utilizo nuendo 3 y actualmente e comenzado con live 7 para directos, el otro dia cuando fui a abrir live 7 se abrio en modo rewire, creo que puede ser porque nuendo estaba abierto, bueno como no sabia bien que era esto le di a reproducir una sesion en live y vi que no sonaba. a continuacion cerre nuendo volvi a abrir live 7 y ya funcionaba ,vamos que sonaba. He leido sobre el tema de rewire y veo que se utiliza para que live7 porejemplo se utilice desde Nuendo o algo asi no? porque creo que esto es lo que necesito para que en live 7 mis temas suenen mas parecidos a como suenan fuera de este, ya que una cancion recien masterizada en nuendo la reproduzco en live y suena diferente , si utilizo el live 7 con nuendo via rewire, sonara mas potente? perdon si no soy del todo claro o mi informacion no es correcta.

Hp, edirol fa-101,krk 8",nordlead 2x,talkbox
http://www.myspace.com/endikanoise
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 29/04/2009
creo que el titulo del post esta mal formulado, es live 7 via rewire con nuendo, o que se yo... ,a perdona no dicho que la cancion en live no esta warpeada ,esta a su tiempo orginal.
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 30/04/2009
si reproduzco una sesion en live, que esta conectada via rewire a nuendo, la sesion de live suena con el motor de nuendo? esto supone mas calidad que con live solo?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/04/2009
Alguien escribió:

bueno como no sabia bien que era esto le di a reproducir una sesion en live y vi que no sonaba. a continuacion cerre nuendo volvi a abrir live 7 y ya funcionaba ,


Tienes que activar la conexion rewire, que si no recuerdo mal estaba en dispositivos.


Alguien escribió:

He leido sobre el tema de rewire y veo que se utiliza para que live7 porejemplo se utilice desde Nuendo o algo asi no?


Mas o menos, aunque tienes que tener en cuenta, que cuando utilizas live en modo rewire como esclavo, no puedes abrir instrumentos.


Alguien escribió:

si utilizo el live 7 con nuendo via rewire, sonara mas potente?


No.
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 04/05/2009
no? no y ya? nada mas?

gracias de todas formas...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 04/05/2009
Alguien escribió:

no? no y ya? nada mas?


La gente dice que suena mejor, porque usa el motor del nuendo y blablabla... gente que luego ves hacer preguntas de principiante, por lo que mejor es comprobarlo por uno mismo y ver si realmente vale la pena.
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 05/05/2009
tienes razon ,lo probare , pero si tu dices que no... para mi la verdad que tambie me parece un poco surrealista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo