Nuendo vs. reason vs. fruity loops

pablomg
#1 por pablomg el 09/09/2004
Hola, no estoy poniendo a ninguno de estos programas entre si ya que se que son cosas distintas. Solo quiero comprarlos para conocerlos mejor.
Yo uso el Nuendo y el Reason.

Me gustaria que ustedes me cuenten ventajas y desventajas de estos programas (nuendo, reason, fruity loops) segun lo que ustedes quieran decir y basandose en estos items:

- sonido (resultado)
- compatibilidad vst/dx... etc
- utilidad
- comodidades

bueno ahora no se me ocurren otras, pero seguro que las hay y pueden agregarlas si lo desean.

bueno, esto es todo, gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 09/09/2004
yo uso el nuendo 2 un programa muy bueno me costo (y aun me cuesta) entrarle porque pase de sonar a nuendo jejeje

bueno con respecto a reason y FL, pienso que el reason es muuuuuuuuuy lindo como interfase y ahi se queda, un programa negado a los efectos externos y tiende a tornarse incomodo cuando tiene que desplazarte con el scroll constantemente, el FL en cambio acepta los efectos que sea y todo esta ahi al alcance en cuando a resultado con el sonido solo he tenido un problema cuando exporto a mp3 y por lo que he leido es muy comun esto
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/09/2004
hoy por hoy la diferencia entre Reason y FL es, (aparte del interface, q el reason imita el harware, aunque a mí me gusta más el de FL), sobre todo, si los usas en solitario, porque el reason no acepta vsts ni graba audio. pero si lo vas a usar con Nuendo, entonces las diferencias entre uno y otro son en el modo de funcionar y trabajar, pero no en los resultados. hay mucho debate sobre esto pero en cuestión de sonido está demostrado q reason y fl suenan igual de bien.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 09/09/2004
Nuendo:
- Secuenciador serio -> gran cantidad de funciones de secuenciacion.
- Muy buen motor de audio. (calidad de sonido)
- Funciones de video.
- Alto consumo de procesos (mas que cubase, que no lo mencionas)
- Admite vsts, DX, audio, MIDI IN, MIDI OUT, Rewire, REx y mas cosas que se me olvidaran.

Fruitiloops:
- Secuenciador de bajo nivel.
- Secuenciacion por patrones. -> Sin pistas midi.
- Motor de audio Decente -> cuela...
- Admite Vsts, MIDI IN, MIDI OUT, Rewire...
- El audio entra por sampler no como pista.

Reason:
- Secuenciador de nivel medio.
- Secuenciador normal pero con grandes limitaciones.
- Motor de audio deficiente.
- Audio mediante sampler.
- Sin midi out ni in. --> Solo via rewire.
- Sin Vst, ni nada asi...
- Pero entorno cerrado y propio...
- En el caso de rewire todos esos probelmas se solucionan a costa de perder cpu.
- Modulo especial para archivos rex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo