Nuendo+Motu ¿Cómo monitorizar?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 14/01/2008
Hola!
Tengo un problema, cuando grabo en mi motu con las dos entradas delanteras lo que toco o canto no se oye por cascos ni monitores... Qué tengo que hacer???
Uso Nuendo y una Motu MKII828
Espero alguna solución... muchas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franjiro
#2 por franjiro el 14/01/2008
las salidas de nuendo ponerlaa por main configurar las salidas tanto en la motu como en nuendo
saludos
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 15/01/2008
Thank you... luego pruebo y te digo!!
Subir
miradasonora
#4 por miradasonora el 15/01/2008
perdona si me equivoco pero igual es solo cuestion de que actives la monitorizacion....(el icono naranja con forma de altavoz)
si no es eso ,tendras que revisar en el menu configuracion de dispositivos /vst audiobay ,que has elegido bien los drivers de tu tarjeta y compruebarlo tambien despues en dispositivos/VST conexiones..
espero que sea eso.
Subir
Mr. Black
#5 por Mr. Black el 16/01/2008
Hola yo tengo un problema similar.
El tema es que al igual que tu peaton pulse uso nuendo y una motu ultralite, puedo escuchar por cascos pero no me sale nada por monitores, despues de mucho mirar he conseguido que salga el sonido por los monitores pero en vez de salirme por el bus en nuendo de main out me sale el sonido por el bus de ADAT.
Alguien me puede esplicar por que esto. por que sale por el bus de ADAT y no por los MAIN OUT.

Gracias a todos los foreros
Subir
miradasonora
#6 por miradasonora el 16/01/2008
nuendo tiene una opcion de monitorizacion directa..
dispositivos/configuracion de dispositivos/vst audiobay
comprueba si esta activada..
en dispositivos/vst conexiones comprueba que en salidas tienes elegida los canales de salida de tu tarjeta que van a los monitores...ej:1y2

Si tu tarjeta tiene un mezclador propio comprueba que todo esta bien encaminado y que tienes elegidas las salidas analogicas ej:1y2 y no las de adat....
(no dices para que usas el adat¿tienes otros dispositivos digitales?si no es asi no necesitas ese bus..)
espero que te sirva.
Subir
Mr. Black
#7 por Mr. Black el 18/01/2008
Pues si miradasonora.
No se por que sale por la linea de ADAT cuando no tengo nada digital, cuando todo lo que uso es analogico lo que pasa es que no salia, y segui añadiendo bus hasta que salio el audio por los canales de ADAT.

En el mezcaldor de la Motu tienes 4 buses y no se y solo utilizo el 1 bus, en la opcion de salida tengo activada el MAIN OUT y veo como entra y reproduce el audio pero le doy al fader y no responde no se ya si estoy teniendo problemas con los drivers ASIO los drivers que tengo son los que me trae la Motu de fabrica

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo