Nuestras Producciones

Traume Techy
#151 por Traume Techy el 09/12/2014
A ver que os parece esto hispasonicos!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#152 por DeLaRocK el 09/12/2014
Muy bueno Victor, atmosferas tremendas y muy finas, ritmo acertado y bombo suave, que le da ese toque aún más dark.
No veas como te estas poniendo las pilas con el ableton, enhorabuena!!

Dj Pueblo, a mi me parece que esta muy bien echo y producido, mezcla muy correcta y en mi home estudio suena genial. Lo unico es que no es mi estilo, lo veo con una linea un poco comercial, que a mi personalmente no me tira demasiado. Pero bien echo, por supuesto.
Subir
Victor-AG
#153 por Victor-AG el 09/12/2014
#152

Muchas gracias tio !! La verdad es que si le estoy dando bastante brea. Todos los dias le dedico unas horitas despues del curro. De momento es lo que toca asta que pueda hacerme con un sin fin de maquinas que ocupen toda una habitacion jjj. Un saludo !!
Subir
kidmids
#154 por kidmids el 09/12/2014
Un nuevo mashup!!

Es electro house o #edm como deseen llamarlo.

Subir
Traume Techy
#155 por Traume Techy el 09/12/2014
#152
Gracias :) ese le di un toque mas comercial porque era para un concurso y eso... Ahora poco a poco estoy consiguiendo un estilo más personal.
Subir
1
frmgz93
#156 por frmgz93 el 10/12/2014
#150 Me gusta mucho la verdad, tu estilo, el dark techno me encanta...veo que me seguiste en soundcloud y espero ver más trabajos tuyos!!!

PD: No termino de coger bien el hilo al tema de masterización, la mezcla pienso que no se me da mal pero aun tengo que mejorar muchisimo aspectos...os dejo por aquí mi soundcloud, saludos!!!

http://www.soundcloud.com/fran-rms
Subir
((((ALIENZ))))
#157 por ((((ALIENZ)))) el 10/12/2014
Fran Ramos escribió:
http://www.soundcloud.com/fran-rms

Escuchado varios temas como Eterno Dilema,Black Canuto,Dark Reverence,muy guapos,me mola el rollo dark y las atmosferas,
a ver si te marcas mas temas de ese rollo,un saludo.
Subir
frmgz93
#158 por frmgz93 el 10/12/2014
#157 Gracias, comentarios así se agradecen, saludos!!!
Subir
Victor-AG
#159 por Victor-AG el 11/12/2014
#156

Muchas gracias por la escucha y el comentario !! Yo tambien escuche lo que tenias en soundcloud y me gusta bastante. En cuanto a lo del tema de la masterizacion, es un arte en si mismo, y nosotros simples mortales solo podemos soñar conseguir el sonido que sacan los ingenieros de sonido en un estudio profesional. De todos modos a mi tus temas me suenan muy bien asi que mal no estas haciendo.
Subir
frmgz93
#160 por frmgz93 el 11/12/2014
#159 Cuanta razón tienes jajaja, bueno, si en el tema de mezcla y sonido no se escucha mal, pero el conseguir el sonido mas profesional me es casi imposible, solo pretendo acercarme lo maximo posible a este sonido.
Intentare seguir haciendolo así a ver que tal se me da, gracias!!!
Subir
Victor-AG
#161 por Victor-AG el 11/12/2014
Os dejo otro temita que tenia a medias y que doy por terminado porque me esta volviendo loco jjj. Esta vez he hecho un tema mas himnotico, mas electronico, pero sin dejar de lado la oscuridad y las atmosferas de mi particular Techno.
Asta la fecha es al que mas horas le he metido con diferencia asi que a ver que os parece. Saludos !!

Subir
frmgz93
#162 por frmgz93 el 11/12/2014
#161 Joder, muy guapo...me encantan esos sonidos, muy caracteristicos, muy bueno victor, me encanta
Subir
((((ALIENZ))))
#163 por ((((ALIENZ)))) el 11/12/2014
#161
Muy guapo Victor,un sonido muy techno¡¡¡¡
Subir
Victor-AG
#164 por Victor-AG el 12/12/2014
#162 #163

Gracias de corazon chicos !!
Subir
_we
#165 por _we el 12/12/2014
Dejo esto por aqui. Si alguien lo quiere que me mande un privado.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo