Nuestras Producciones

frmgz93
#166 por frmgz93 el 12/12/2014
#165 joder muy guapo el sonido, muy interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Traume Techy
#167 por Traume Techy el 13/12/2014
a ver que os parece esto que he hecho con mi otro aka

https://soundcloud.com/ravelion/ravelion-dsn-preview

un saludo!
Subir
Victor-AG
#168 por Victor-AG el 13/12/2014
Os presento un nuevo tema de Deep Dark Techno en el que las atmosferas nos atraparan mientras unos bombos profundos golpean sin descanso. La oscuridad es la reinante de este conjunto himnotico, que nos transportara a un mundo futurista y post-apocaliptico.

Subir
frmgz93
#169 por frmgz93 el 14/12/2014
#168 me encantan las melodias que sacas, el ritmo...aunque soy de un bombo mas duro y un bajo fuerte, pero igualmente me encanta, muy bueno victor
Subir
Victor-AG
#170 por Victor-AG el 14/12/2014
#169

Yo soy de mas zapatilla en general jjj pero tambien es cierto que este tipo de temas mas profundos me tiran mucho. Este tema lo voy a incluir en un set que voy a realizar en breves y que tendra una tematica similar a la de este tema. A ver como queda... De momento he visto que no desentona mucho con los demas en cuanto a sonido asi que ya me doy por satisfecho jjjj.
De todas formas muchisimas gracias por la escucha y el comentario. Un saludo tio !! :birras:
Subir
Hugo Saval
#171 por Hugo Saval el 15/12/2014
UFUFUFUF que nivelon hay por aqui!!!! Dentro de poco vereis cositas mias y de Enrique Kado, con algun collab que estamos trabajando y un EP que vamos a sacar (jejeje). Y el EP igual incluye un remix de mr Anthony Godwin, jejejeje
Espero a que se confirme la fecha de release o si no el label me corta las pelotas si saco el track jaajajajaja De momento os dejo con los diente largos ;)
Subir
Moragues27
#172 por Moragues27 el 16/12/2014
Ufff... Hay cosas muy buenas por aqui, yo ahora me han robado todo el tiempo libre y no puedo hacer mucho, tengo intentar buscar huecos aunque solo sea media hora o 15 min. Seguid asi!!

Saludos!!1
Subir
DeLaRocK
#173 por DeLaRocK el 16/12/2014
Ya nos da para grabar un set no?

:dj: :dj:

:tambor:
Subir
Moragues27
#174 por Moragues27 el 17/12/2014
#173

jajjajaja... Pues si la verdad... el nombre del set podria ser "Hispasonics Producers Vol. 1" jajjajaja

yo porque ahora no tengo tiempo, pero sino ya estaria pidendo que me pasaseis los temas jajjaja

A ver si se anima alguien!!! ;)

:dj: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
kidmids
#175 por kidmids el 17/12/2014
Bueno chabales! aqui os dejo mi ultima canción espero que os guste!! y si hay alguien intresado en seguirme o hablarme por email!! esta todo en el #soundcloud

Subir
Hugo Saval
#176 por Hugo Saval el 17/12/2014
#174
Buenisiiiima la idea, pasadme los temas, que alguien cree un dropbox y yo lo hago si me lo podeis pasar antes del viernes :/ y si no en enero lo hago :p
Subir
DeLaRocK
#177 por DeLaRocK el 17/12/2014
#168
Muy bueno señor AG, siguiendo con esa línea tan dark y lo más importante, el sonido que des de un buen principio buscabas (que para mi es una de las cosas más difíciles).

#167
Bien echo, pero no es mi estilo para nada, así que no puedo ser nada objetivo. Yo lo veo bien, me recuerda a otros temas ya escuchados del mismo palo, así que como mínimo correcto!

#175
Te digo lo mismo que a #167 , el EDM no es mi estilo, pero suena bien... Ojala alguien por aquí sea un poco más fan de esta música para poder decirte.
Subir
DeLaRocK
#178 por DeLaRocK el 17/12/2014
Bueno amigos productores hispasónicos, ya terminé ese tema de techno que tenía entre manos. He tardado tanto porque me estuve peleando con la línea de bajo, pero después de una semana probando y probando, me salió una más que decente.

Podría mejorarse está claro, pero prefiero dejarlo así porque sino me como mucho la olla y lo acabo cambiando mil veces y nunca lo termino XD
Así que, así se queda, a ver que os parece.

Subir
Hugo Saval
#179 por Hugo Saval el 18/12/2014
#178
DIOOOOS que cañerooooo!!!!
te quedas loco con esos snap antes del "drop" y derepente entran los open hats loquisimos con los drums UUUUF temazo
Subir
Victor-AG
#180 por Victor-AG el 18/12/2014
#177

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el estilo. Las tecnicas se acaban aprendiendo antes o despues, con mayor o menor esfuerzo, pero conseguir un sonido propio es algo realmente complicado. Con las sesiones creo que ya tengo mi propio estilo, al que he bautizado como Terror sound, y con los temas me estoy dispersando un poco porque tengo mil ideas y quiero plasmarlas todas (antes de que se me olviden jjj). Aun asi empezare a aplicar las caracteristicas de mis sesiones a los temas y los terror soundeare un poquito mas jjj.
Ahora ando terminando uno acidoso a ver si me da tiempo a subirlo hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo