Nuestras Producciones

Victor-AG
#181 por Victor-AG el 18/12/2014
#178

Coincido con todo lo dicho por Hugo. Es un tema con muchisima fuerza muy propio de los que sueles poner. Lo que mas me llama la atencion es lo limpio que suena y lo bien hecho que esta. Me mola mucho el efecto que has conseguido con las voces, le da un rollito tenebroso que como bien sabes ami me encanta jjj. Buen trabajo tio. Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#182 por DeLaRocK el 18/12/2014
Muchas gracias chicos!!!!
Subir
((((ALIENZ))))
#183 por ((((ALIENZ)))) el 18/12/2014
#178
Muy techno-cañero,muy guapo Delarock¡¡¡¡¡¡ :dj:
Subir
Manu Modenes
#184 por Manu Modenes el 18/12/2014
#178

Guapísimo el tema DeLaRock, un sonido muy limpio y muy bueno, gran tema y contundente jeje un saludo!
Subir
Victor-AG
#185 por Victor-AG el 18/12/2014
Regalo para aquellos que escuchan mi musica, descarga gratuita de mi nuevo tema de Dark Techno. Una linea Acid e Industrial complementa este trabajo hipnotico pensado para quebrar mentes...


https://soundcloud.com/victor_ag/ricino
Subir
frmgz93
#186 por frmgz93 el 18/12/2014
#185 Te superas por cada tema que haces joder jajajaja me mola
Subir
Victor-AG
#187 por Victor-AG el 19/12/2014
#186

Muchas gracias tio !! Intento hacerlo cada vez mejor claro, si fuera al reves me replantearia mi estrategia seriamente jjj. Poco a poco, con trabajo duro y constancia se van consiguiendo las cosas, pero aun me queda muchisimo por aprender. Pero bueno no tengo prisa, total, esto lo hago por mi y para mi, asi que no tengo un tiempo establecido para aprender, yo ami ritmo jeje.
Un saludo !!
Subir
DeLaRocK
#188 por DeLaRocK el 19/12/2014
#184
#183
Muchas gracias compañeros!!!

Poco a poco voy sacando el sonido hard que tanto ansiaba, las horas y horas que me meto sintetizando han valido la pena para conseguir es "nosequé" technero. Cuando ahora reescucho los temazos de los 90 de Oliver Ho y compañía que tan loco me volvían (y vuelven ahora también) y veo el trabajo de sintesis que hay detrás, hace que valore mucho más el techno de aquella época.
Subir
DeLaRocK
#189 por DeLaRocK el 19/12/2014
#185

Toma regalo!!! Muchas gracias figura, me lo tomaré como regalo de estas navidades de tu parte :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Veo que vas mejorando por momentos amigo!!

Victor-AG escribió:
Me mola mucho el efecto que has conseguido con las voces, le da un rollito tenebroso que como bien sabes ami me encanta


Jajaja! Gracias tio!! Pues si te soy sincero, detrás de esa vocecita hay un poco de trabajo también... Primero tuve que ecualizar para que realzara más los medios, y atenuar las frecuencias graves y agudas, para crear un filtrado "telefónico" pero suave. Una vez ecualizada, le puse un poco de reverb, también suave, para crear un poco de misterio y tenebrosidad. Y por último, automatización con el auto-filter de ableton en el mismo secuenciador que trazo una línea que va del 40% al 100%, para introducir poco a poco la voz, y cuando el parámetro de la automatización lo tengo al 100%, vuelvo a bajarla poco a poco hasta al 40% de nuevo. Y ahí, otra automatización con el ping pong delay con feedback al 90% para darle esa coletilla...
La verdad es que me encanta ponerle voces habladas a los temas, acapelas cantadas no mucho, pero voces habladas es la hostia!!!
Subir
frmgz93
#190 por frmgz93 el 19/12/2014
#189 Me gusta mucho tu estilo, muy cañero y underground, tambien muy interesante tu proyecto de Techno sets.
Saludos!!Te sigo en soundcloud
Subir
DeLaRocK
#191 por DeLaRocK el 19/12/2014
#190

Muchisimas gracias Fran!! Te sigo en SoundCloud también ;)
Subir
Hugo Saval
#192 por Hugo Saval el 19/12/2014
Podriamos hacer una serie de workshops o algo para el software, o poner en youtube como hicimos el track para que aprendamos todos de los demas, es solo una propuesta :)
Subir
Homerbailon
#193 por Homerbailon el 19/12/2014
Me uno al hilo para presentar la mierda que he parido, a caballo entre el house comercial y el techno, percusiones malas, peores sintes, mala mezcla y sin mastering pero con mucho acido, como me gusta... es mala y fea, pero es mia y la quiero tal y como es...


https://soundcloud.com/rubenh/untitled-1
Subir
1
Hugo Saval
#194 por Hugo Saval el 19/12/2014
#193
Hombre porque tan critico con tu track?
A mi me gusta el bassline ese acidito, le subiria el volumen un poco para que fuese mas protaguinista pero me gusta bastante el track
Subir
((((ALIENZ))))
#195 por ((((ALIENZ)))) el 19/12/2014
#193
Pues a mi me parece muy buena y no le subiria el bassline acido,ademas tiene un pequeño toke a dark ( acid dark ) ,animo a hacer mas mierda¡¡¡¡¡¡ es solo mi opinion,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo