Nuestras Producciones

Victor-AG
#226 por Victor-AG el 13/02/2015
#224

Muchas gracias tio !! Poco a poco tu lo has dicho jeje.

#225

Muy buenos tio. Profundidad, oscuridad y contundencia. Si señor. Mis mas sinceras felicitaciones !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#227 por DeLaRocK el 13/02/2015
#225
Muy bueno Fran, serio, oscurito e hipnótico.

:plasplas: :plasplas:
Subir
frmgz93
#228 por frmgz93 el 13/02/2015
#227 #226 Muchas gracias tíos!!!!

Por cierto, os dejo el avance de uno de los temas en los que estoy trabajando, varios temas de el mismo rollete que espero sacar pronto.



Podéis criticarlo, no os voy a matar por ello, aunque le falta un buen mastering, me suena jodidamente guapo.


:hola: :mrgreen:
Subir
Manu Modenes
#229 por Manu Modenes el 13/02/2015
Os dejo una pequeña demo, para que la escuchéis si podeis, está aun muy verde. Espero que os guste.

Subir
DeLaRocK
#230 por DeLaRocK el 14/02/2015
#228
Tiene buena pinta! Ademas sigues muy fiel a tu línea oscura e hipnótica. Por no tener un master definitivo suena bastante bien y limpio.

#229
Bajo mi punto de vista creo que le falta un buen bajo, ya que el estilo tech house modernito depende mucho de una buena línea de bajo (y sinceramente para mi es una de las cosas mas complicadas). La base esta bien construida, todo en su sitio.
Subir
frmgz93
#231 por frmgz93 el 14/02/2015
#230 Claro, no intento llegar a un Tech house muy modernito, intento hacer algo oscurito, aunque sea un rollo mas techno comercial intento dejarle alguna esencia dark...y bueno...mastering lo unico que tiene es unpoco de toqueteo con izotope 5 jajaja
Gracias!!!

#229 Y te digo lo mismo que DeLaRock, esta bien, y quizas algun wind por debajo, no se, en mi opinion....esta bastante bien, muy contundente el bombo.
Subir
Hugo Saval
#232 por Hugo Saval el 16/02/2015
bueno, hace tiempo que no pongo nada mio y he visto que habeis puesto bastantes cosillas. Ahora con un amigo he empezado un proyecto y estoy son los dos primeros tracks que sacariamos
https://soundcloud.com/apollos-messengers/sets/new-spectrum/s-au22z
y bueno veo que hay muchos tracks buenos, y e gusta mucho lo que saca victor jejeje
Subir
EnriqueAdam
#233 por EnriqueAdam el 16/02/2015
Realmente no sé si esta "creación" debería ponerla aquí, creo que sí.

Es un vídeo de un minuto con un finger drumming que me he atrevido, todavía estoy trabajándolo, sobretodo el tema de mantener el ritmo. Es el primero que hago y cualquier ayuda o tip me vendría bien, me podéis despedazar si queréis jajaj La verdad que comparando lo mío con lo vuestro soy todo un novato, poco impresiono.

El vídeo comentar que no tiene una calidad máxima, ya os digo no es versión final es un pequeño ensayo con el que estoy trabajando y tendría que sacar el audio por mp3 y editar vídeo.

Bueno todo aquel que lo vea muchas gracias por adelantado :)

Un saludo y muchas gracias de nuevo hispasónicos.
Subir
EnriqueAdam
#234 por EnriqueAdam el 16/02/2015
Realmente no sé si esta "creación" debería ponerla aquí, creo que sí.

Es un vídeo de un minuto con un finger drumming que me he atrevido, todavía estoy trabajándolo, sobretodo el tema de mantener el ritmo. Es el primero que hago y cualquier ayuda o tip me vendría bien, me podéis despedazar si queréis jajaj La verdad que comparando lo mío con lo vuestro soy todo un novato, poco impresiono.

El vídeo comentar que no tiene una calidad máxima, ya os digo no es versión final es un pequeño ensayo con el que estoy trabajando y tendría que sacar el audio por mp3 y editar vídeo.

Bueno todo aquel que lo vea muchas gracias por adelantado :)

Un saludo y muchas gracias de nuevo hispasónicos.
Subir
DeLaRocK
#235 por DeLaRocK el 17/02/2015
#232

Muy buenos hugo! Suavecitos, llevaderos, y de buena calidad.
Suerte con ese proyecto, ya nos contarás ;)
Subir
DeLaRocK
#236 por DeLaRocK el 17/02/2015
#233

No puedo reproducirlo, me manda a una pantalla online con el quick time player pero me aparece un interrogante y no hace nada...
Podrías subirlo de otro modo? Si es un vídeo, por qué no lo subes a youtube por ejemplo?
Subir
EnriqueAdam
#237 por EnriqueAdam el 17/02/2015
Muchas gracias por tu tiempo, para descargarlo es dándole a "guardar como". No lo subo a youtube por vergüenza la verdad viendo el nivel que hay y lo mío es más humilde
Subir
Hugo Saval
#238 por Hugo Saval el 17/02/2015
#237
yo no veo nada :/
#235
graciaas :) ire poniendo mas cosa jejejeje
Subir
EnriqueAdam
#239 por EnriqueAdam el 17/02/2015
Perdonad, tenéis razón por fin pude salir de trabajar y acabo de ver que no sé porqué se deja bajar... Juraría que ayer sí, lo dejo en este enlace :)

http://es.tinypic.com/r/2a5jjbb/8

Muchas gracias por vuestra disposición hispasónicos! :)
Subir
frmgz93
#240 por frmgz93 el 17/02/2015
#239 Pues no está nada mal eh?
A otros ni les comentaría, pero tienes que darle muuuuuuucha chicha a eso, que suena bastante bien, le aguantas el ritmo muy bien, sigue así tio.
Y los sonidos estan guays.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo