Nuestras Producciones

EnriqueAdam
#241 por EnriqueAdam el 18/02/2015
Fran Ramos escribió:
#239 Pues no está nada mal eh?
A otros ni les comentaría, pero tienes que darle muuuuuuucha chicha a eso, que suena bastante bien, le aguantas el ritmo muy bien, sigue así tio.
Y los sonidos estan guays.


Muchas gracias Fran! :) lo que ves es un poco de ir buscando sonidos por internet, apenas sé de producciòn y tiro de lo que veo y puede conectar bien (pobres vecinos!) alguna sugerencia que añadir o alguna apreciaciòn para que quede más chulo? Muchas gracias tio por tu tiempo! Te invitaba a un salmorejo aquí en còrdoba y todo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#242 por DeLaRocK el 18/02/2015
Pues te digo lo mismo que Fran, vas por buen camino. Si dándole al vuelo ya te queda el ritmillo más o menos echo, imagínate si eso mismo lo secuencias tu. Lo pones en un drum rack de ableton y ya tienes loop echo!

No sabría que decirte para añadirle, esque a mi ese estilo no me va nada... Así que sería inútil darte consejos

;)
Subir
Victor Casado
#243 por Victor Casado el 18/02/2015
Hola!
Acabo de ver el post y me gustaría poneros el ultimo tema que hemos hecho otro chaval y yo como dúo...
Esperamos que os guste!! https://soundcloud.com/bassmashers-official/bassmashers-deckstroyers-kik-it-hard-original-mix
Subir
frmgz93
#244 por frmgz93 el 18/02/2015
#241 Lo que yo te aconsejo es, hazte con ableton, utiliza mucho drum rack, crea tus sonidos, y ves añadiendole cosas que te gusten, así a lo tonto aprendes producción y vas haciendo tu música a tu gusto, le añades sonidos, etc...
(Te digo ableton porque es el que más conozco y el que yo utilizo.)
Y sobretodo, mucha suerte :)
Subir
Victor-AG
#245 por Victor-AG el 19/02/2015
#228

Muy bueno !! oscurazo y con alma como ami me gusta. ME quedas con las ganas de escucharlo terminado jj.

#232

Lo primero muchas gracias por escucharte mis trabajos !! Y lo segundo, muy buen trabajo tio. Me han molado mucho, en especial el de Curiosity. Tiene un rollete atmosferico e hipnotico bastante guapo. Mucha suerte con el proyecto figura !!

#239

Yo como consejo te daria que dejes de usar cosas de otros y empieces a crear tus propios sonidos. El juego de dedos lo acabaras pillando, solo es echarle horas de practica, pero a producir no se aprende tan facilmente, y si quieres avanzar tendras que sintetizar tus propios sonidos. Animo y a currar !!
Subir
frmgz93
#246 por frmgz93 el 19/02/2015
#245 Pues a ver que tal me sale la mezcla, aunque voy a tardar en hacerlo porque no termino de estás a gusto con el.
Subir
Hugo Saval
#247 por Hugo Saval el 19/02/2015
#245
Todo lo que intento hacer es con un royete hipnotico :P, muchas gracias!!!
https://soundcloud.com/apollos-messengers/preview-1/s-q52NC
aqui va otro preview, la organizacion no es la que quiero todavia pero lo he organizado asi con el proposito de sacar un preview medio rapidillo jejejeje, que os parece?
Subir
Homerbailon
#248 por Homerbailon el 21/02/2015
Pues nada como dice el titulo, me he levantado resacoso y me ha dado por enredar en el ableton, otras veces me da por cocinar... y esto es lo que ha salido... Techno acidorro, como me gusta pero esta vez con toques detroitianos o como lo querais llamar.

No esta acabado, solo tiene ocho horas de trabajo encima, algun dia me pondre a acabar todos los proyectos que empiezo... :manso: supongo...

Bueno, a ver que os parece.

https://soundcloud.com/rubenh/the-fucking-hangover-will-kill-me

un saludo
Subir
1
frmgz93
#249 por frmgz93 el 22/02/2015
#248 Tiene buena pinta, me gusta
Ansioso espero que lo termines ;)
Subir
Victor-AG
#250 por Victor-AG el 25/02/2015
#247

Track no encontrado... lo borraste?
Subir
Victor-AG
#251 por Victor-AG el 25/02/2015
#248

Dale cañita e intenta terminarlo que lleva muy buen camino. De hecho yo no le haria mucho mas en cuanto a composicion. Quizas un bombo mas potente y seco tipico de Detroit, aunque asi igual te cargas el caracter del tema... Lo que mas me ha gustado es el toque acidoso, esta bastante bien conseguido para mi gusto.
Subir
Victor-AG
#252 por Victor-AG el 25/02/2015
Os dejo mi ultimo tema. Esta vez con un aire Acid pero sin dejar de lado el aura de oscuridad que me caracteriza. Como siempre, la descarga es gratuita por si alguien lo quiere. Espero que os guste. Saludos !!

Subir
_we
#253 por _we el 27/02/2015
#252

Yo daria mas presencia al sonido que entra por el minuto 3, le da un rollo espacial a lo Jeff Mills.

#248

Muy detroit, me mola.
Subir
Hugo Saval
#254 por Hugo Saval el 01/03/2015
#250
jajajajajaajja sisi, lo tengo que volver a subir, esta quedando un pepino de tema ajjajajaa.

#252
Estoy de acuerdo con GMoreno83, el sonido del 3 esta guapo, la otra linea acida que tienes desde el primer momento me parece muy aguda, pueden ser cosas mias. El kick esta guapisimo al igual que todo lo demas en el tema.
Subir
Homerbailon
#255 por Homerbailon el 01/03/2015
Buenas, primero gracias por los comentarios, me estoy picando a perder mas tiempo en el ableton...

Os traigo un poco de mas mierda, el primero es el anterior, The fucking hangover will kill me., pero con algo de mejora en el sonido y tal, tambien algun cambio

Y el segundo es... no se definirlo, solo digo que va a 108 bpms

Por cierto, Victor, como sacas esos bombos?? no soy capaz de sacar un bombo profundo y redondo, algun tuto?? he visto mil que si con varias muestras, que si capas, que si tal, pero nada de nada.

Bueno, lo importante, el intento de musica



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo