Nuestras Producciones

Victor-AG
#271 por Victor-AG el 18/03/2015
#267

Joder que potencia de graves, esto te hace vibrar asta los pelos de los huevos jjj. De lo que te he oido creo que este es el que mas me gusta. Tiene un rollete hipnotico y atmosferico que ami me encanta. Buen trabajo !!

#268

Me he escuchado las dos versiones, y ami casi me gusta mas la primera, no por nada en especial, si no porque me suena mas Techno y yo soy un Techno head jj. En cuanto a ejecucion, me parece que has mejorado mucho, la melodia mola mucho y suena muy bien. El unico pero que le pongo, es la mezcla, tanto una version como la otra necesitan algo mas de brillo, sobre todo la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#272 por Homerbailon el 18/03/2015
#271

Jajaj, se te ve el plumero!!! como no te va a gustar mas la primera!!! La base esta hecha con la drumazon y el preset 909 de roland, rollo anejo, la segunda es con sonidos de una libreria mas actual, mas acorde con el estilo, quizas.

en cuanto a la mezcla, tengo otra mezcla hecha, estube empapandome sobre tutos de posicionamiento de los sonidos en el espacio con panorama, reverbs, eq y demas, y se nota, menos volumen final, pero se captan casi tosdos los sonidos, obviamente, no todos, no semos pofesionales...

Si te soy sincero, no acabo los temas, porque me aburre un poco la produccion, solo lo hago por quitarme el mono de musica, ya que tengo mis platos a muchos kms...
Me gustaria aportar criticas, pero me sonais todos de pm... menos los mios :desdentado:


Por cierto, una duda. quien quiera que la conteste... ¿Usais preset de los sintes o llegais al sonido por vosotros mismos? Yo lo admito, uso preset y me jode,porque el tema sintes si que me llama la atencion, pero no tengo un controlador para retocer perillas y nunca llego a un sonido decente...
Subir
Hugo Saval
#273 por Hugo Saval el 18/03/2015
#271
Graciaaas maquina!
Subir
Homerbailon
#274 por Homerbailon el 18/03/2015
#271

me has picado y lo he intentado mejorar, ahora suneo como el puto luciano nene.. :desdentado: :desdentado:

fuera coñas, yo creo que suena algo mejor

Subir
Moragues27
#275 por Moragues27 el 22/03/2015
Buenas!!!

Despues de un largo periodo en la sombra y en silencio, al final me he decido volver a daros dolor de cabeza con mi musica :desdentado: :desdentado: :desdentado: .

Aqui dejo las preview de mi primer album que salio a la venta este viernes. Espero que os guste







Por cierto, no veais la caña que le habeis dado no? Que no parais de publicar temas :ook: :ook:
Subir
Homerbailon
#276 por Homerbailon el 23/03/2015
Hola guenas

os traigo mas ideas sin acabar.

esta vez, como castigo al tech jause pastelero que hice, os presento la remezcla Breakin' my balls, techno, de corte oscurete, con doble bombo, a 129 bpm, como manda el comercio actual, para que variar... asi muy simplon y tal

opinen, sobre todo en el tema mezcla que es en lo que estoy ahora...


un saludote
Subir
Hugo Saval
#277 por Hugo Saval el 24/03/2015
Aqui dejo yo mi propio track. Es un deep tech que aspira un poco a los sonidos de tale of us y mind against. Lo tengo acabado de hace tiempo, pero ahora lo he trabajado un poco en lo que seria mezcla y el final del tema, pero todavia lo tengo que poner en soundcloud. Y como siempre soy un poco perra y lo pongo en privado jejejejee :p
https://soundcloud.com/apollos-messengers/apollos-messengers-phantom-original-mix/s-M7pjg

#276
Seguro que al publico del hilo se la pone dura el track jajajajjaja.
A mi me parece un poco muy rapido a 129, pero has encajado muy bien el doble bombo, y has metido muy bien los filtros. Los sonidos encajan todos muy bien. La verdad que hay poco que decir. Suena muy pro y bien hecho. Encajalo en algun sello o algo, seguro que te lo pillan.
Subir
Homerbailon
#278 por Homerbailon el 24/03/2015
Hugo Saval escribió:
Seguro que al publico del hilo se la pone dura el track jajajajjaja.
A mi me parece un poco muy rapido a 129, pero has encajado muy bien el doble bombo, y has metido muy bien los filtros. Los sonidos encajan todos muy bien. La verdad que hay poco que decir. Suena muy pro y bien hecho. Encajalo en algun sello o algo, seguro que te lo pillan.


Muchas gracias, pero no es por nada, pero ni de coña llega a sonar lo claro y de calidad que este ultimo tuyo, por cierto, una pregunta, como logras ese aura que hay de fondo en tu ultimo track que se lleva tanto en el techo, no consigo nada tan sutil.

129 rapido?? pensaba hacerlo a 135 como me ha gustado el techno siempre


Tu editas en algun netlavel o sello normal??
Subir
Hugo Saval
#279 por Hugo Saval el 24/03/2015
#278
Dices ese saturado de vinilo? todavia no lo consigo lo que hago es poner en un canal separado de audio en ableton un vinyl algo que sale como efecto en ableton. Y le meto un grain delay y saturn de fabfilter para que se sature el sonido. No se si eso es lo que dices tu. Eso se lo meto al de salamandra. No estoy muy seguro si te refieres a eso :)
Subir
Homerbailon
#280 por Homerbailon el 24/03/2015
#279

no es un pad, creo que ese es el nombre, que crea la atmosfera, suena desde el principio. En otras produciones es como si tuvieras una reverb continua de fondo, en este tambiensale

https://youtu.be/93y021ccvgA

Me explico muy mal, lo se, me tendria que poner a estudiarme los terminos...
Subir
Hugo Saval
#281 por Hugo Saval el 24/03/2015
#280
A vale ya se que dices. Ese sonido me cuesta sacarlo a mi bastante de por si.
es un pad suave que vaya por debajo, que no tenga el cutoff abierto, y que no sea muy agudo. Yo lo que hago es mirar presets en los plugins que mas domino, y editar los sonidos que me molen. Para ese tipo de pad me mola bastante el blue 2 de rob papen y el twin de fabfilter. Les cortas un poco las frecuencias de arriba y lo llevas sidechained al bombo. Que no estorbe tampoco a la melodia. Bueno eso es lo que intento ejejejje. Que se quede casi todo el tema sonando, y asi actua de link, para que no suene vacio y que se junte todo.
Subir
Homerbailon
#282 por Homerbailon el 24/03/2015
#281

Gracias, voy a hacer pruebas
Subir
Victor-AG
#283 por Victor-AG el 24/03/2015
#274

Dejate de Lucianos y compañia no son un buen modelo a seguir jj. Ese suena mejor, las percus suenan mas claras y limpias, se ve que te has currado mas la mezcla.

#276

Este me ha molado bastante, mi vena technera no lo puede evitar jjj. Pero a parte de eso, es un tema que esta mejor hecho, suena mas limpio todo y mejor distribuido. Punto muy importante, situar cada cosa donde toca en el espacio para que no sea todo como una bola. Ami me ha costado pillarlo asta que me empece ha imaginar el sonido en tres dimensiones.
En cuanto al tema en si, me mola bastante el ritmo, soy un apasionado del doble bombo que cada vez se ve menos. Es un tema profundo para dejarse llevar y a pesar de que has querido que suene como el Techno modernete, tiene la esencia del Techno añejo de la gente de UK.
Subir
Victor-AG
#284 por Victor-AG el 24/03/2015
#275

Buen ep. Me han gustado especialmente el primer y el tercer corte, que son los que mas me suenan a Techno. Ademas me suenan al Techno de antaño, aunque bajado de revoluciones. Los tres cortes suenan muy bien y estan muy bien hechos, pero como decia antes, mi vena technofila me delata jeje.
Subir
Victor-AG
#285 por Victor-AG el 24/03/2015
#277

Joder que figura como suena esto. La melodia es la ostia, y mira que no es mi estilo, pero me ha gustado bastante. El tema esta muy bien hecho, tiene una calidez que le va de perlas. Las percus suenan muy limpias, bueno todo el tema en general suena bastante bien. Pero para mi lo que mas destaca es esa calidez de todo el conjunto. Muy buen trabajo tio !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo