Nuestras Producciones

Victor-AG
#286 por Victor-AG el 24/03/2015
Hoy os traigo una preview de un tema que forma parte de un ep para Sandbox Records. Ultimamente estoy a fuego y ya ando trabajando con varios sellos, a ver si sigue asi la cosa... En fin que me lio, Techno oscuro y contundente orientado a la pista de baile. No tiene mucho que ver con los anteriores trabajos que he colgado por aqui, pero este ep llevara esta linea mas pistera y dura. En unos dias os presentare el segundo corte, mientras tanto os dejo este a ver que os parece. Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#287 por Hugo Saval el 24/03/2015
#286

Mola el tema, alomejor ese sinte que metes cuando revienta el track lo tienes un poco muy alto y agudo, mas adelante por el minuto dos le bajas el volumen y queda mejor, con el cutoff mas cerrado. Creo que tus tracks estan para sellos un poco mas grandes que sandbox :p
Subir
Hugo Saval
#288 por Hugo Saval el 24/03/2015
Y ahora dejo aqui otro tema que esta en proceso, y como siempre un link privado, para que los sellos no toquen los huevos con que es publico el track jejejejje https://soundcloud.com/apollos-messengers/a-m-another-dawn/s-kRs5i
Subir
Homerbailon
#289 por Homerbailon el 24/03/2015
#283

estoy bastande contento con lo que voy haciendo, tiempo al tiempo, que de eso ahora mismo me sobra, lo malo es que hago todo desde un pc viejo y limitado, a golpe de raton y con unos hd25 que todos sabemos que colorean el sonido que da gusto :triston: y unos philips de boton que me guio para ver como sonaria en un reproductor normal :desdentado: . Ahora voy a pasar unos dias en casa de mis padres donde tengo los monitoras de estudio y todo lo demas, a ver si le saco provecho.


#286 #287

Va sobre gustos, a mi me parece perfecto el sinte, victor y yo coincidimos mucho sobre los gustos del en techno

sin duda es el mejor de los que te he escuchado.
Subir
Hugo Saval
#290 por Hugo Saval el 25/03/2015
Opino que podriamos grabar de vez en cuando unos videos tutoriales que pudiesen ayudar!
Subir
Victor-AG
#291 por Victor-AG el 25/03/2015
#287 #289

Muchas gracias por la escucha y el comentario chicos !! La verdad es que ese tono del sinte si que hice la prueba de ver como quedaria menos agudo, y no me gusto mucho, quedaba demasiado apagado y no resaltaba sobre los demas sintes que era lo que pretendia. De todas formas tengo que pulir un poco la mezcla aun, y esta sin masterizar, aunque eso ya es cosa del sello.
Hugo la cosa es que yo no he mandado nada a nadie, fueron ellos los que contactaron conmigo, y dije pues venga os hago un ep. No se decir que no a nadie jjj. De momento he tenido la gran suerte de no tener que llamar a la puerta de nadie para que me editen cosas en sellos, pero igual empiezo a mover alguna promo en algunos sellos. Me molaria mas que me editaran en los netlabels por los que me muevo, pero ya puestos a mandar, mando promos a discreccion y alguna dara en el blanco jjj.
Subir
Victor-AG
#292 por Victor-AG el 26/03/2015
#288

Muy bueno tio !! La melodia me parece la ostia de verdad, y las percus me han encantado. Me ha parecido un tema super profundo que invita a dejar volar la imaginacion. Muy inspirador. Buen trabajo como siempre, un saludo tio !!
Subir
Victor-AG
#293 por Victor-AG el 26/03/2015
Bueno yo os traigo el segundo corte de mi ep para Sandbox Records. Sigue la linea del anterior que colgue, porque he querido que el ep fuera coherente y no solo meter temas por meter. Asi que este tambien lleva una linea Techno contundente y oscura. Quizas este sea mas estridente. Y nada, espero que os guste. Saludos !!

Subir
Manu Modenes
#294 por Manu Modenes el 27/03/2015
Por aquí os dejo una pequeña previa del track que estoy empezando, espero que os guste, le faltan muchas cosas aún. Se aceptan todo tipo de criticas. Saludos

Subir
Hugo Saval
#295 por Hugo Saval el 27/03/2015
#293
Este si que me mola mucho! Muy buena la linea de bajos!!!
Subir
Moragues27
#296 por Moragues27 el 28/03/2015
Buenos tracks!!! Seguid asi!!

Yo ahora no dispongo de tiempo libre :( pero intentare pasarme por aqui mas a menudo a ver que tal vais y dejaros algun que otro comentario
Subir
Error13
#297 por Error13 el 04/04/2015
Esta es la primera vez que realizo un trabajo con el fl studio y sé que habrán mil fallos, espero que seáis benevolentes pero críticos.

Se que esta versión (muy personal) de Bounce (Calvin Harris) es muy "pastelona", aunque en honor la verdad es el estilo con el cual mas me identifico.

Solo he usado la base vocal, el resto es de realización (nexus y massive) mas que mia, pero aquí la dejo. Espero que sepáis perdonarme.

https://soundcloud.com/errorquetzal/bounce2-error13-2
Subir
Dj Tretto
#298 por Dj Tretto el 08/04/2015
os dejo por aqui mi ultima produccion

https://soundcloud.com/dj-tretto-1/melodic-history
Subir
Victor-AG
#299 por Victor-AG el 11/04/2015
Os dejo mi ultimo tema. Techno hipnotico y mental para dejar volar la imaginacion. La oscuridad como bandera y los dobles bombos como arma arrojadiza... La descarga es gratuita por si a alguien le gusta. Saludos !!

Subir
1
AlexTrackOne
#300 por AlexTrackOne el 12/04/2015
Está chulo Victor! :)

Os dejo lo último nuestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo