Nuestras Producciones

djcaution
#301 por djcaution el 13/04/2015
os dejo una sesión de Deep house que acabo de hacer

https://soundcloud.com/dj-caution-3/purpura-dj-set
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#302 por Hugo Saval el 14/04/2015
#301
Creo que hay otros hilos que son para poner sesiones :)
este es para producciones, no para promocionar nuestras sesiones
Subir
djcaution
#303 por djcaution el 14/04/2015
ostras! me equivoqué pues. disculpas
Subir
Hugo Saval
#304 por Hugo Saval el 15/04/2015
#303
Esta bien :) para la proxima!
Subir
Moragues27
#305 por Moragues27 el 17/04/2015
#298

No entiendo mucho de EDM y he escuchado poca cosa de este estilo, pero le falta ese bombo destructivo que tiene ¿no? Por lo demas esta guapo

#299

Eres un Crack!!! De mayor quiero ser como tu!! :desdentado: :desdentado: :ook:

#300

No se que estilo es este, pero mola... Tendre que ponerme a escuchar mas variedad de muscia :juas: :juas:
Subir
Victor-AG
#306 por Victor-AG el 20/04/2015
#305

Buff soy muy mal modelo de conducta como para tomarme de referencia jjj No obstante muchas gracias tio !!
Subir
Moragues27
#307 por Moragues27 el 24/04/2015
Buenas!!

Aqui dejo un tema, en la que quizas es el que le he metido horas, hace tiempo que lo empece, pero como me salían proyectos entre medio este lo aparcaba y hasta no hace mucho que lo termine. Lo unico que no me gusta es la duracion que es largo, pero dentro de lo que cabe me gusta y es el track que se le acuesta mas al rollo que me gusta, espero que os guste y lo disfruteis.



Tambien en Mixcloud:

https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-industrial-terror-original-mix/

Saludos!!
Subir
_we
TrüBb
#309 por TrüBb el 26/04/2015
#308 me mola bastante,sobre todo el sonido de la base y el bombo,muy lograda.
Subir
_we
#310 por _we el 26/04/2015
#309 Realmente solo es un bombo y una base, la verdad que no me he complicado mucho con el tema, solo queria hacer una base potente para pincharla de vez en cuando.
Subir
Victor-AG
#311 por Victor-AG el 27/04/2015
#307

Tremendo tio !! Oscuro profundo y con un grave que golpea sin piedad. A pesar de ser bastante largo a mi no se me ha hecho pesado la verdad. Buen trabajo tio !!

#308

Me da error ....
Subir
Victor-AG
#312 por Victor-AG el 27/04/2015
Os presento mi ultimo tema Techno. Dobles bombos y un subgrave atronador marcan el ritmo de este track. Sonidos oscuros e industriales crean un paisaje sonoro aterrador y sombrio propio de una pelicula de terror.
Este tema es la definicion perfecta de mi estilo musical ya que combina todos los elementos que me caracterizan musicalmente, tanto haciendo sesiones como temas, oscuridad maxima, dobles bombos, contundencia, atmosferas penetrantes y un aura hipnotica que atrapa al oyente.
Como siempre, la descarga es libre y gratuita. Espero que os guste...

Subir
_we
#313 por _we el 27/04/2015
#312 Ese tipo de bombos a mi no me acaba de gustar, pero luego cuando entran el resto de elementos queda muy bien, por lo demas suena de genial.

Creo que borre sin querer el tema y no me deja editarlo, este es el link bueno:

https://soundcloud.com/6u1ll3/mas-techno/s-p9qY7
Subir
Moragues27
#314 por Moragues27 el 27/04/2015
#308

Esta guapo, lo escuche el otro dia de pasada y me gusto lo poco que escuche. Lastima que hoy que quería escucharlo entero me dice que no existe :(

Victor-AG escribió:
Tremendo tio !! Oscuro profundo y con un grave que golpea sin piedad. A pesar de ser bastante largo a mi no se me ha hecho pesado la verdad. Buen trabajo tio !!


Gracias!! ;) no se por que... Pero algo me decia que este tema te iba a gustar... jejeje

#312

Buenisimo el track, como siempre en tu linia, que no es el estilo que mas me gusta, pero me mola, mas de un bailoteo me daba yo con tus tracks.
Subir
Moragues27
#315 por Moragues27 el 27/04/2015
#313

Gracias por volverlo a postear. Buen track de techno, sigue asi !!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo