Nuestras Producciones

Manu Modenes
#91 por Manu Modenes el 15/07/2014
Despues de un largo tiempo sin producir os dejo una demo de mi track "What's Da Fuck?" para que me deis opiniones sobre la demo! se reciben bien todas las criticas! saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_we
#92 por _we el 24/09/2014
Un nuevo projecto que estoy empezando con unos amigos

https://soundcloud.com/loswalkersmusic/jamas
Subir
Hugo Saval
#93 por Hugo Saval el 27/09/2014
#92 esta guay aunque yo no soy para nada fan de ese kick 909
Subir
Victor-AG
DeLaRocK
#95 por DeLaRocK el 17/10/2014
Victor, los sonidos y atmósferas que utilizas me han gustado mucho, vas por el buen camino, lo único que le veo es que (siempre bajo mi punto de vista totalmente amateur) deberías añadir diferentes elementos cada X compases para evitar que el tema se haga monótono, por ejemplo, a los 32 compases le metes una vocal distorsionada, con un buen filtro, algo de reverb y echo, y a los siguientes 32 un sonido de sinte de esos que tanto te gustan. Sintetizar es algo que se me escapa, es una de las cosas que tengo pendientes con la producción, pero coger un preset y modificarlo un poco tampoco es mala idea. A los siguientes 32 compases le meteos otra vocal distinta a la anterior y a los siguientes 32 un sonidito de "rise up" (por ejemplo). Tampoco estaría de más que cada 32 o 64 compases le metas un crash y a los siguientes 32o 64 otro crash distinto (por ejemplo, invertido y paneado), siempre hace que el tema quede más "ordenado".
Otra cosa que queda bien es meterle en el drop un white noise o un crash con echo y bastante feedback.
Todo esto es lo que hace que un tema no se haga "pesado o monótono".
Por otro lado, una percusión muy sutil a muy bajo nivel te daría mucho groove y unos claps de vez en cuando creo que podrían quedar muy bien.

Me encanta verte producir, sigue dándole y al final acabarás haciendo sesiones con tus temas, y sobretodo ver como enfocas la producción al estilo tuyo, que es muy molón.

Ánimo y sigue dándole duro amigo!!!!

Abrazos y mucho Techno

:birras:
Subir
DeLaRocK
#96 por DeLaRocK el 17/10/2014
Perdona Victor, no había visto lo de work in progress, así que supongo que ya tenías pensado añadirle cositas.

Saludetes

:ook:
Subir
Victor-AG
#97 por Victor-AG el 17/10/2014
Pues lo primero muchisimas gracias por la escucha y los consejos, y efectivamente aun tengo que añadirle cosas y mejorarle el sonido final. Quiero darle un poco mas de fuerza a las frecuencias bajas, el break aun tengo que ecualizarlo mejor, y como bien dices, añadirle mas percus, pero me he tirado mil horas con el y ya me estaba volviendo loco asi que de momento lo dejo aparcado. Ese tema es mas que nada una prueba, pero me dio la venada lo subi y lo colgue jjj.
Ya estoy trabajando en algo mas serio. Me estoy poniendo a tope con la produccion ahora. Ya habia hecho muchas cosas para meter a las sesiones, pero no habia hecho un tema en si. Lo malo es que quizas yo empece al reves. Lo primero ha sido darle mucha caña a la sintesis para las atmosferas y todos esos sonidos abstractos e inquietantes que van en mis sesiones, y quizas deberia haber empezado por algo mas basico como son los ritmos. De todas formas desde que me hice con la Electribe le di mucha caña a los ritmos y ahora es mayormente con lo que los hago. Luego los meto en Ableton, le sacudo una linea de bajo y ecualizo y listos para una nueva sesion.
Ya te digo que estoy trabajando en algo mas en serio, y sorprendentemente no es de doble bombo jjj. A ver si esta vez no tardo miles de horas y subo lo que salga para que me digas que tal que yo en esto de producir estoy muy pez aun.
Un saludo figura !!
Subir
DeLaRocK
#98 por DeLaRocK el 17/10/2014
Bueno yo también soy novato, quizás tenga más recursos y más experiencia que tu pero porque llevo más tiempo dedicándole, pero vamos, que me falta muchiiiiiisimo que aprender, así que muchos más consejos no creo que pueda darte jaja.
Algo muy importante es eso que dices, cuando estés saturado, para, tómate un respiro o déjalo para otro día. Si sigues, lo más probable es que empeores la situación... Y al día siguiente cuando retomes el tema lo más seguro es que digas "¿what the fuck?".

Ya subirás ese temita que estás haciendo y te cuento!!!
Subir
Hugo Saval
#99 por Hugo Saval el 17/10/2014
#97
Que simplicidad y que calidad!!!!
#98 BUENAS de la Rock!!! como vaa todo? a ver si hoy subo un track que he estado trabajando y creo que os va a gustar, por mientras os dejo mi perfil que tengo dos cosas deep house :) creo que os puede molar el de emperor!
https://soundcloud.com/hugo-saval
Subir
DeLaRocK
#100 por DeLaRocK el 18/10/2014
Ese Hugooo!! Jejeje, muy bien aunque algo triste porque apenas tengo tiempo para dedicarle a la producción :( , aunque dentro de poco termina la temporada en el restaurante y porfin podré dedicar más tiempo a la música.
Para variar me pillas fuera del estudio, un dia de estos me paso por tu perfil a ver que estás maquinando ;).
Saludos!!
Subir
Moragues27
#101 por Moragues27 el 21/10/2014
#94

Quizas porque yo soy un novato :desdentado: , pero a mi me a encantado. Le he echado el oido :cascos: alguna de tus sesiones que has puesto por aqui y ahora este tema y la verdad me mola mucho este estilo dark que tienes.

PD: Ya me podrias enseñar un poco... :estonova: jejeje
Subir
Manu Modenes
#102 por Manu Modenes el 21/10/2014
Buenas tardes, me paso por aquí para dejarles la previa de mi próximo tema "Arístocles" para que le echéis un oído y me digáis que tal esta y si tengo que cambiar algo! Un saludo Hispasónicos!
Subir
Manu Modenes
#103 por Manu Modenes el 21/10/2014
Buenas tardes hispasónicos! Me paso por aqui para dejaros la previa de mi próximo track! Me gustaria que lo escuchasen y saber si os gusta o si tengo que cambiar algunas cosas! Un saludo


Subir
Victor-AG
#104 por Victor-AG el 22/10/2014
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios chicos !!

#101

Enseñarte yo? buff mal profesor te has buscado jjj Te vendria mejor buscarte otro profe mejor que yo, porque aqui cualquiera sabe mas que yo. Y ya ves que haciendo sesiones no soy nada del otro mundo, aqui me machaca cualquiera.
Lo que si te puedo decir es que le echo muchiiiiisimas horas, le pongo toda mil alma y pasion a cada trabajo que hago, y creo que eso es lo mas importante, porque sin una buena motivacion no se consigue nada.

Y nada aqui os dejo otra cosilla en la que estoy trabajando. Tengo que mejorar la mezcla porque aun hay alguna cosilla que no termina de convencerme, pero bueno en cuanto a sonidos y construccion creo que asi se va a quedar.
Es un tema que va muy en la onda del rollo Halloween. De hecho me he inspirado en las pelis de terror antiguas y no tan antiguas que tanto han marcado mi estilo. Quizas me suela mover en un sonido mas industrial ultimamente, pero me apetecia hacer algo asi a ver que salia, y bueno este es el resultado.


https://soundcloud.com/victor_ag/fear-noise
Subir
DeLaRocK
#105 por DeLaRocK el 22/10/2014
#104

Buena !!! Este me ha gustado más que el anterior, no se si será por que no es de doble bombo o que, pero me ha gustado más. Lo único que le cambiaría (esto ya es opinión personal sobre mis gustos) es el bombo, le buscaría un bombo con más pegada. A lo mejor le has puesto este tipo de bombo porque es el que andabas buscando, pero como opinión puramente personal, le metería otro. Y cositas que le añadiría muy pocas la verdad, por ejemplo al inicio del subidón meterle un crash o algo similar para "darle paso" (no se si me explico jaja) ya que empieza como muy de sopetón y de ese modo le das algo más de orden. Y en el drop lo mismo pero en lugar de un crash meterle un white noise aunque sea muy leve, pero por poco que lo pongas ya le da más vida al drop. Y si le metes un side chain al white noise, o simplemente un poco de paneo, mejor que mejor.

Repito tío, ME ENCANTA VERTE PRODUCIR, sigue así y terminarás haciendo temazos mulerianos =D> =D> =D> =D>

#103

Pese a que el tech house moderno me cansa un poco, debo decir que el tema está de puta madre! Lo único que le añadiría es algo más de groove, ya que este estilo suele ser muy groovero y tal como está se ve algo vacío. Pero está muy pero que muy bien!! La construcción muy correcta y los ritmos también.

#99

Juer Hugo! Siempre que escucho tu música me sorprendes tío, se te da muy bien el deep ehhh, las vocales te quedan geniales y todo en general muy bien puesto, las lineas de bajo armonizan perfectamente con las melodías y con las vocales también. Poco más que decir, sinceramente muy bien!!!

Pronto os dejaré una preview también de lo que estoy cociendo...Es rollete moderno también ya que el sello exige un cierto sonido pero siempre hago cosas que me gustan. Pronto, más!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo