Nuestras Sesiones

#1501 por Alexman el 30/12/2009
http://www.megaupload.com/?d=LY5FIE2N

Sesion Deep/Funky House.

JT Donaldson, Jazzmopper J, JR From Dallas, Davidson Ospina etc etc.
Ya sabeis, rollo House Americano de Stompy.com.
Buena calidad de sonido ( 160 Kbp/s, 44.100 KHz)
69,2 MB de peso.

¡Feliz 2010!
Subir
#1502 por Alexman el 30/12/2009
Aveces sale esa mierda de "Archivo temporalmente desactivado"
Insirtir hasta que os funcione ( a mi a la tercera ). En fin, :?
Subir
#1503 por Homerbailon el 30/12/2009
Alguien mas ha notado un bajon de velocidad de megaupload con telefonica?

un saludo

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
--88407--
#1504 por --88407-- el 30/12/2009
Alexman escribió:
Aveces sale esa mierda de "Archivo temporalmente desactivado"
Insirtir hasta que os funcione ( a mi a la tercera ). En fin, :?


Bájate el jDownloader, es un buen programa de gestión de descargas, puedes poner varios links de Rapidshare, Megaupload,... Que el se encarga de bajarlos uno detrás de otro automáticamente. Y si sale eso, el programa va insistiendo automáticamente hasta que funciona.

Un saludo
Subir
#1505 por vemv el 31/12/2009
ese programa es dios 8)
Subir
#1506 por Aaron_Mc_Dj el 31/12/2009
Sesión Aarón Mc Dj 23/12/2009 TECHNO MUSICON Nuevos temas -Technics-

Sesion Techno muy cañera al estilo Revival, no pararas de bailar.... xDD

-Technics & Serato-

Tu opinión me es de mucha ayuda...****

http://www.megaupload.com/?d=JV9MV30C


La mejor musica para que estas navidades nos pares de bailar....

Aaron Mc Dj

Subir
#1507 por dernO el 02/01/2010
Primera sesioncilla del año, techHouse movidito

http://soundcloud.com/user4220758/derno ... enero-2010
BCD 3000
TRAKTOR PRO

tracklist:
01 - Mijail - fresshh groove
02 - Sebastien leger - binola (original mix)
03 - DJ Madskillz - Surface
04 - Groove Xpress - la candela (loko dub)
05 - Umek - Slap (Original Mix)
06 - Marcus Meinhardt - Drive it mad max (super flu remix)
07 - John Acquaviva, David Amo & Julio Navas - Acquanamo (Andrea Bertolini Remix)
08 - Alex Del Amo & Les Schmitz - El Califa (Original Mix)
09 - Christian Smith & Reset Robot - Air Miles (2000 And One DJ Madskillz)
10 - Mijail & Victor Vera - Jungler (T. Tommy Vicente & Belenguer Remix)

http://www.myspace.com/djderno

Subir
#1508 por geremybarrios el 04/01/2010
Hola a todos,

comparto con vosotros una de mis sesiones. El estilo es tech-house y tech, muy bailable y agradable de escuchar.

Mezclada con Virtual DJ + Mesa de mezclas Beringher. Espero que os guste!

http://rapidshare.com/files/309736144/G ... lings_.mp3

Saludos!

www.myspace.com/geremybarrios
Subir
#1509 por rhygama el 05/01/2010
Ahí va la ultima sesión que he grabado (y la primera que subo en hispasonic), básicamente para ir probando el ultimo juguetito :D

Equipo utilizado:
- Macbook
- Xone 4D
- Traktor Scratch Pro

Duración: 63 minutos

Tracklist:

1.- Pantha du Prince - the Splendour
2.- Oliver Giacomotto and DJ Toni - Unleash the dog
3.- Alan & Pashe - Demonios
4.- NDKJ - Funkest Star (Minicoolboyz Remix)
5.- Cozzie and Chrissy K - Pointless Meeting
6.- Len Faki - BX3
7.- Pierce - Espinosa
8.- Marco Carola - Walking Dog
9.- Adam Beyer - Remainings III (Paul Ritch Remix)
10.- Butch & Heckmann - Monsterbacke (Monster mix)
11.- Massimo DL - Raw Track (Shout Mix)
12.- Paul Ritch - Jackson Flavour
13.- Popof - Toxic Love
14.- Format:B - Redux
15.- Speedy J - Pullover (Alexi Delano & Tony Rohr Remix)
16.- Kaiserdisco - Amalfino

Enlace:

http://soundcloud.com/rhygama/rhygama-promo-mix-january-2010

Mi (renovada!) cabina casera:
CDs: 2 x CDJ1000MkII
Mesa: Xone:4D
Hardw: Macbook
Soft: Traktor Scratch Pro
Monitores: KRK RP5G2

Subir
#1510 por HeadNoiser el 06/01/2010
Saludos! Bueno, aqui posteo algo un poco diferente a lo que pinchais vosotros :D

Equipo:
Mesa: Berhinquer VMX200
Cascos: Technics RPDH1200
Platos: Stanton T90 + Capsula Stanton 500 y Technics MK5 SL1210 con Ortofon Concorde Pro
Grabacion: PC con Asus Rampage Formula y SupremeFX
Estilo: Hardcore

http://www.megaupload.com/?d=T1F7BVXY
Subir
#1511 por SERMORE el 07/01/2010
HeadNoiser escribió:
Saludos! Bueno, aqui posteo algo un poco diferente a lo que pinchais vosotros :D

Equipo:
Mesa: Berhinquer VMX200
Cascos: Technics RPDH1200
Platos: Stanton T90 + Capsula Stanton 500 y Technics MK5 SL1210 con Ortofon Concorde Pro
Grabacion: PC con Asus Rampage Formula y SupremeFX
Estilo: Hardcore

http://www.megaupload.com/?d=T1F7BVXY


Hombre un hardcoriano como yo que le gusta los sonidos contundentes jejeje.
Bueno al lio, me a gustado la sesion aceleradita, como debe ser, petan en en los subidones, algun corte para dejar el siguiente tema. Muy bien.
el remix del "Spending my time" es nuevo? de quien es?
Subir
#1512 por xinfli el 08/01/2010
Buenas gente!!!

Aki va la primera sesión k subo a la web, la grabé ayer x la tarde jeje. TechnoHouse Comercialito!!! espero k os guste

Dura 1h,19m, 36s --- 192kb

2 technics SL1200 MK2 (pintados en blanco con leds naranjas, imaginaos x kien jeje), Behringer DJX 750, Mixvibes e IkeyPlus

http://www.megaupload.com/?d=VBO5UX24
Subir
#1513 por Mark Ross el 09/01/2010
No hace mucho, en colaboración con una sección de música electronica de una revista, empezé a hacer unos podcast, así que os envio el de este pasado diciembre que, casualmente es el primero de ellos. Tiene algunos fallos, pero la hice deprisa y corriendo xD, esta próxima de enero es mucho mejor, la semana que viene os la envío.

MARK ROSS -THE SOUND ADVENTURE (DEC'09) - Chart | escribió:

1- Mihalis Safras - Interafrica (The Glitz Remix)
2- Paco Osuna - My Friend
3- Koen Groeneveld - Microburst
4- Dataworx - Control (Koen Groeneveld Remix)
5- Abe Duque and Blake Baxter - What Happened (Marc Romboy's Retro rework)
6- Nihil Young - Bye Bye My Brain (Ahmet Sendil Remix)
7- Aka Aka - nightingir (Original mix)
8- Maurizio Gubellini - Insane (Eric Entrena Remix)
9- Roman Gertz - Techno Drops (Original Mix)
10- Erphun - Pesadilla Hermosa (Original Mix)

http://www.dailypop.net/electronicmusic ... sode_1.rar

http://corkscrew.es
http://myspace.com/markrossdeejay
http://soundcloud.com/mark-ross

Subir
#1514 por electronoa el 11/01/2010
Aqui os dejo lo nuevo de Enero, intentando cambiar un poco "el estilo" que suelo llevar en mis sets...

Si os gusta podeis votarlo :lol:

http://www.letsmix.com/mix/25953/ainhoa ... _january10

:)

Minimal, minimal techno, techno house... detroit...
Subir
#1515 por Western Acoustic el 11/01/2010
Haber si os gusta mi Mini-Mix navidades

Denon 1200 vs Denon x1500

http://www.goear.com/listen/166b217/Min ... 09-MartinD

Electro-House muy bailable y divertido!!

Espero sus opiniones!

Mas que sonido

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo