Nuestras Sesiones

leotronic™
#1681 por leotronic™ el 23/03/2010
electronoa escribió:
Si quieres escuchar por donde van mis "tiros" aqui un minimix....

https://www.opendrive.com/files?6105407_nxZdW

Es cortita.... se me peto el disco duro y es lo que tengo hasta que lo recupere..... proximamente.... una en condiciones! :wink:


Hola electronoa, he escuchado tu mini sesion, y decirte que opino exactamente igual en todo lo que te ha dicho Dionisio en sus opiniones hacia tu sesion, he tenido exactamente la misma impresion :wink:

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1682 por Fran Carpen el 23/03/2010
Alguien escribió:

Dionisio! ya he escuchado tu sesion :twisted: , y ahora te cuento mis impresiones :P , buebo, al lio... Primeramente decirte que me baje esta sesion por tus comentarios de la misma, ademas de saber de quien vienen :wink: , a pesar de eso tengo una discrepancia en el tema del estilo de minimal que has pinchado, por ejemplo cuando comentas lo de que (es un minimal para nada comercial), para mi lo son y mucho, es mas, diria que muchos de los temas que has utilizado no son minimal, y el resto minimal pastelero, pero bueno, esto no es para discutirte el estilo ni mucho menos, solo es mi punto de vista de lo que es minimal y de lo que no es ya que me dedico casi exclusivamente a este estilo ya hace varios años, luego he notado que la tecnica de mezcla que has utilizado es tu tipico sello :wink: , le has dado tu toque "Technoso" en dicha mezcla de minimal :dj: , asi que en general la veo como una buena sesion, mas haya de que no coincida el estilo....

Esta tarde finalmente haré la sesion de minimal que he estado comentando estos últimos dias, que he estado un poco liado y aun no la he podido hacer, pues eso, apenas la pueda subir, dejaré el link por aquí para que la puedas descargar, la voy a ser de un minimal que va rozando al minimal pasteloso pero sin serlo, no lo voy a a hacer tan oscuro y abstracto como lo he hecho otras veces, porque son los que menos aceptacion tienen, salvo algunos pocos, a pesar de eso la intentare hacer entretenida y en ciertas partes un poco groovera, a ver que sale :dj: :canuto:

Saludos...


Leotronic, hé tomado nota de lo que dices, y también hé ahí la cuestión.

Me cuesta mucho diferenciar entre la maraña de producciones que existen de este estilo, por lo que puede ser que no sea de mi predilección este estilo, al haber como tu mismo dices mucho pasteleo y que se mezcla todo mucho, ya sea tech house, house, minimal tech y un largo etcétera, puede ser que me gusten algunos djs puntuales de esta clase, pero tampoco sigo mucho dicha tendencia.

Sí es verdad que me gusta darle ese groove del techno, que tenga contundencia hé intentar que no sea un mínimal muy tech, ni housero, pero dentro de lo que tengo en mi poder a veces tengo que hacer filigranas con algún loop, etc, para darle el toque más o menos que yo quiero.

De todas maneras me gustaría escuchar una sesión de mínimal lo menos comercial que se pueda por tu parte, para ver y diferenciar dicha música, pero eso sí me gusta que se noten los bombos :tambor: , para darle un poco más de emoción a la cosa.

Gracias y saludos. :wink:
Subir
dj-joskie
#1683 por dj-joskie el 23/03/2010
dj-joskie escribió:
Os pongo una sesion que he hecho con la dj hercules rmx
http://soundcloud.com/lomasmolon/dj-jos ... rcules-rmx
Aqui esta el tracklist
let the sun shine-milk and sugar
joris voorn-swap the floor
i cant stop-javi reina feat ladis
shakedown-joan reyes bash (kleph rmx)
real things- taito tikaro ft rebeka brown
andale -(dirty secretz rmx) stereo palma
in the airt-tv rock ft rudy(axwell rmx)
heartbreak-freemasons
la guitarra-orjan nilssen
resistance -muse (tiesto rmx)
serious emotions-velarde
kipp-shane 54 vs abel ramos
somewhere inside-allure ft julie thompson
hold the sucker down-jerome isma-ae
night-sandro silva (laidback luke rmx)
sweet temptation-temper traps (axwell & dirty south rmx)

Me gustaria que me criticarais un poquito, jiji
Subir
Homerbailon
#1684 por Homerbailon el 23/03/2010
SusanaDream escribió:
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


Imagen no disponible

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)



SusanaDream, tracklist YA!

Muy buena la sesion, lo que me ha dado tiempo oir, una hora y media.
Si puedes, sube el track list, porfavor.

un saludo
Subir
leotronic™
#1685 por leotronic™ el 24/03/2010
Aqui os dejo la sesion de "Minimal" y lo pongo entre comillas porque algunos temas no son del todo Minimal, la he hecho muy variada a la sesion, pasando por varias faces, ya sea Minimal normal, oscurete, groovero, rozando al pasteleo en algunas ocaciones como ya he comentado que iba a hacer, entre otras variantes mas, a todo esto aplicandole loops sampleados en tiempo real y efectos con una duracion total de 1:24hs:

Minimal Plastik Session: http://www.sendspace.com/file/1yl1ja :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Pronto la subiré en el Soundcloud.
Subir
Fran Carpen
#1686 por Fran Carpen el 24/03/2010
Alguien escribió:

Aqui os dejo la sesion de "Minimal" y lo pongo entre comillas porque algunos temas no son del todo Minimal, la he hecho muy variada a la sesion, pasando por varias faces, ya sea Minimal normal, oscurete, groovero, rozando al pasteleo en algunas ocaciones como ya he comentado que iba a hacer, entre otras variantes mas, a todo esto aplicandole loops sampleados en tiempo real y efectos con una duracion total de 1:24hs:

Minimal Plastik Session: http://www.sendspace.com/file/1yl1ja :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Pronto la subiré en el Soundcloud.


Descargandose :teclear:
Subir
Fran Carpen
#1687 por Fran Carpen el 24/03/2010
Alguien escribió:

Aqui os dejo la sesion de "Minimal" y lo pongo entre comillas porque algunos temas no son del todo Minimal, la he hecho muy variada a la sesion, pasando por varias faces, ya sea Minimal normal, oscurete, groovero, rozando al pasteleo en algunas ocaciones como ya he comentado que iba a hacer, entre otras variantes mas, a todo esto aplicandole loops sampleados en tiempo real y efectos con una duracion total de 1:24hs:

Minimal Plastik Session: http://www.sendspace.com/file/1yl1ja :dj:

Saludos y buena escucha... :cascos:

PD: Pronto la subiré en el Soundcloud.




Ya he escuchado tu sesión leotronic, y como bien dices es una mezcla de tendencias, que no me acaba de convencer, y que no quiere decir que no esté bien mezclado.

No me gustan esas melodías junto con ritmos más minimalistas, pero bueno a veces me cuesta encontrar una cosa que me motive con este estilo, de todas maneras si veo que hay sonidos contundentes pues yá cambia la cosa, por que si nó nos vamos a una sesión de house y entonces hablaremos de ese estilo.

Pero lo que digo es a modo personal, para nada desprestigiando tu sesión, que me parece muy correcta :dj:

Saludos.
Subir
leotronic™
#1688 por leotronic™ el 25/03/2010
Gracias por tus comentarios Dionisio :wink:

Recien ahora he podido subir la sesion en Soundcloud de puro milagro, ya que ultimamente cuesta cada vez mas subir algo alli, aqui os dejo el link:

http://soundcloud.com/leotronic/minimal ... n-23-03-10 :dj:


Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
Ivanovixxx
#1689 por Ivanovixxx el 26/03/2010
Holas, por fin he podido grabar mi primera sesioncilla, es techno, tech-house, y algun tema clasico trance, estoy loco por oir vuestras opiniones ya que es la primera vez que publico algo, por circunstancias no me ha oido casi nadie pinchar, asi que plis, comentad a saco todo lo que se os ocurra que sera bienvenido!!!

http://soundcloud.com/ivanovix/ivanovix-22-03-10

Saludos,
ivan..
Subir
Ivanovixxx
#1690 por Ivanovixxx el 26/03/2010
Leotronic!

Anoche escuchamos en casa tu ultima sesion, envidio tu tecnica macho, me gustaron las partes mas contundentes, pero es una cuestion subjetiva, el minimal a veces es complicao levantarlo un poco, y es eso lo que mas he notado, que hay partes que se quedan lineales, pero vamos que creo que es cosa del estilo, por que esta pinchao de cojones.

Un saludo, y a ver si te subes mas!!
Subir
Yurtoman
#1691 por Yurtoman el 26/03/2010
Buenas compañeros.

Ya está aqui el finde y hay que ponerse el mono.

Os dejo uno de mis últimos set promos, a ver que os parece.

http://soundcloud.com/guillermopanic/panic-set-live-x-onda-radio-sevilla

Saludos y buena escucha.
Subir
leotronic™
#1692 por leotronic™ el 26/03/2010
Ivanovixxx escribió:
Leotronic!

Anoche escuchamos en casa tu ultima sesion, envidio tu tecnica macho, me gustaron las partes mas contundentes, pero es una cuestion subjetiva, el minimal a veces es complicao levantarlo un poco, y es eso lo que mas he notado, que hay partes que se quedan lineales, pero vamos que creo que es cosa del estilo, por que esta pinchao de cojones.

Un saludo, y a ver si te subes mas!!


Hola Ivanovixxx! me alegra mucho saber que te ha gustado mi sesion :D , y como bien dices, hay partes que son contundentes y otras que son para quedarse "colgado", el minimal es asi, en esta ocacion esta sesion la hice de varios estilos diferentes de minimal, por eso has notado lo que has notado, tengo tambien en mi cuenta de Souncloud unas cuantas sesiones mas, no se si le has visto o escuchado aun, de todas maneras pronto me haré otra, quizas de un minimal mas Underground, como me gusta a mi :twisted: pero al mismo tiempo trataré de que sea un poco groovera tambien para no dormir a la gente, es que si no, si tengo que pinchar una sesion de minimal al 100% no creo que le guste a casi nadie, solo a unos pocos, digamos que el verdadero minimal en estado puro es mas "mental" que otra cosa, osea que es para estar tranquilo :fumeta: , no es para bailar ni mucho menos, en fin...
Tambien tengo ganas de hacerme otra de Techno pero esta vez a 3 platos, pero para esto tengo que estar muy motivado, no siempre me dan ganas de pinchar a 3 platos, depende mucho de mi estado de animo.

Saludos...

PD: Ya le echaré un par de oidos a tu sesion en cuanto pueda y te comentare mis impresiones :cascos:
Subir
rafita83
#1693 por rafita83 el 26/03/2010
ahi va, la primera que cuelgo por aqui http://www18.zippyshare.com/v/63258953/file.html
Subir
_we
#1694 por _we el 26/03/2010
leotronic escribió:
Ivanovixxx escribió:
Leotronic!

Anoche escuchamos en casa tu ultima sesion, envidio tu tecnica macho, me gustaron las partes mas contundentes, pero es una cuestion subjetiva, el minimal a veces es complicao levantarlo un poco, y es eso lo que mas he notado, que hay partes que se quedan lineales, pero vamos que creo que es cosa del estilo, por que esta pinchao de cojones.

Un saludo, y a ver si te subes mas!!


Hola Ivanovixxx! me alegra mucho saber que te ha gustado mi sesion :D , y como bien dices, hay partes que son contundentes y otras que son para quedarse "colgado", el minimal es asi, en esta ocacion esta sesion la hice de varios estilos diferentes de minimal, por eso has notado lo que has notado, tengo tambien en mi cuenta de Souncloud unas cuantas sesiones mas, no se si le has visto o escuchado aun, de todas maneras pronto me haré otra, quizas de un minimal mas Underground, como me gusta a mi :twisted: pero al mismo tiempo trataré de que sea un poco groovera tambien para no dormir a la gente, es que si no, si tengo que pinchar una sesion de minimal al 100% no creo que le guste a casi nadie, solo a unos pocos, digamos que el verdadero minimal en estado puro es mas "mental" que otra cosa, osea que es para estar tranquilo :fumeta: , no es para bailar ni mucho menos, en fin...
Tambien tengo ganas de hacerme otra de Techno pero esta vez a 3 platos, pero para esto tengo que estar muy motivado, no siempre me dan ganas de pinchar a 3 platos, depende mucho de mi estado de animo.

Saludos...

PD: Ya le echaré un par de oidos a tu sesion en cuanto pueda y te comentare mis impresiones :cascos:


Cuando hagas una de mínimal del que aburre a la gente yo la quiero escuchar, ya te sigo en soundcloud. :)
Subir
leotronic™
#1695 por leotronic™ el 26/03/2010
GMoreno83 escribió:


Cuando hagas una de mínimal del que aburre a la gente yo la quiero escuchar, ya te sigo en soundcloud. :)


Vale tio! :D , de paso te he agregado en mi lista del Soundcloud :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo