Nuestras Sesiones

Ivanovixxx
#1696 por Ivanovixxx el 26/03/2010
leotronic escribió:
Ivanovixxx escribió:
Leotronic!

Anoche escuchamos en casa tu ultima sesion, envidio tu tecnica macho, me gustaron las partes mas contundentes, pero es una cuestion subjetiva, el minimal a veces es complicao levantarlo un poco, y es eso lo que mas he notado, que hay partes que se quedan lineales, pero vamos que creo que es cosa del estilo, por que esta pinchao de cojones.

Un saludo, y a ver si te subes mas!!


Hola Ivanovixxx! me alegra mucho saber que te ha gustado mi sesion :D , y como bien dices, hay partes que son contundentes y otras que son para quedarse "colgado", el minimal es asi, en esta ocacion esta sesion la hice de varios estilos diferentes de minimal, por eso has notado lo que has notado, tengo tambien en mi cuenta de Souncloud unas cuantas sesiones mas, no se si le has visto o escuchado aun, de todas maneras pronto me haré otra, quizas de un minimal mas Underground, como me gusta a mi :twisted: pero al mismo tiempo trataré de que sea un poco groovera tambien para no dormir a la gente, es que si no, si tengo que pinchar una sesion de minimal al 100% no creo que le guste a casi nadie, solo a unos pocos, digamos que el verdadero minimal en estado puro es mas "mental" que otra cosa, osea que es para estar tranquilo :fumeta: , no es para bailar ni mucho menos, en fin...
Tambien tengo ganas de hacerme otra de Techno pero esta vez a 3 platos, pero para esto tengo que estar muy motivado, no siempre me dan ganas de pinchar a 3 platos, depende mucho de mi estado de animo.

Saludos...

PD: Ya le echaré un par de oidos a tu sesion en cuanto pueda y te comentare mis impresiones :cascos:


Si, de hecho me voy a hacer algo en esa linea mas trankis, antes lo seguia mucho pero viendo que no le divertia a los colegas en casa empece a dejarlo...

Darle caña que es viernes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_omarito
#1697 por dj_omarito el 27/03/2010
Bueno aquí teneis la nueva sesion de marzo de dj Omar Navarro desde (nightoday) espero que os guste y a disfrutarla, que para eso la hice !!!
link:
http://www28.zippyshare.com/v/9751242/file.html
Subir
Ivanovixxx
#1698 por Ivanovixxx el 28/03/2010
Ivanovixxx escribió:
Holas, por fin he podido grabar mi primera sesioncilla, es techno, tech-house, y algun tema clasico trance, estoy loco por oir vuestras opiniones ya que es la primera vez que publico algo, por circunstancias no me ha oido casi nadie pinchar, asi que plis, comentad a saco todo lo que se os ocurra que sera bienvenido!!!

http://soundcloud.com/ivanovix/ivanovix-22-03-10

Saludos,
ivan..



Nadie se anima a comentar??? Jejejeje, venga que no es tan mala....
Subir
Fran Carpen
#1699 por Fran Carpen el 28/03/2010
Propongo con esta nueva sesión una escucha quizás diferente a lo que biene siendo habitual por aquí, y realmente no se si habrá muchas sesiones de este estilo puestas anteriormente.

Es música industrial, ghotic, ebm, pero no remember, sonidos asperos, voces guturales, sintetizadores corrosivos, con melodías grandiosas :teclado: :satan:

Grupos y artistas como: solytare sperimen, seaboun, bizzarax, necrotek, in strict confidence, etc.

Sonidos oscuros muy contundentes, musica salida de :evil: ultratumba :evil: :susto: :punk:

Para los que les gusta mucho el negro 8) 8)

http://www.sendspace.com/file/grgih5

Saludos.
Subir
Trms
#1700 por Trms el 28/03/2010
Bajando!
Subir
leotronic™
#1701 por leotronic™ el 28/03/2010
dionisio escribió:
Propongo con esta nueva sesión una escucha quizás diferente a lo que biene siendo habitual por aquí, y realmente no se si habrá muchas sesiones de este estilo puestas anteriormente.

Es música industrial, ghotic, ebm, pero no remember, sonidos asperos, voces guturales, sintetizadores corrosivos, con melodías grandiosas :teclado: :satan:

Grupos y artistas como: solytare sperimen, seaboun, bizzarax, necrotek, in strict confidence, etc.

Sonidos oscuros muy contundentes, musica salida de :evil: ultratumba :evil: :susto: :punk:

Para los que les gusta mucho el negro 8) 8)

http://www.sendspace.com/file/grgih5

Saludos.


Downloading... :teclear:
Subir
Trms
#1702 por Trms el 28/03/2010
Vaya, un poco demasiado melódico y poco contundente y oscuro para mí. Es que en este estilo siempre me parece que cuando intentar cantar "bien" la joden y casi me pasa lo mismo con las melodías. Para mi gusto, repito. Me tiran más Combichrist o Terrorfakt.

Pero se agradece que aparezca por aquí una sesión de este palo, siendo además un poco más jodidillo de pinchar o no tan "de manual", así que tiene mérito y a ver si continúa la cosa!
Subir
Fran Carpen
#1703 por Fran Carpen el 29/03/2010
Alguien escribió:

Vaya, un poco demasiado melódico y poco contundente y oscuro para mí. Es que en este estilo siempre me parece que cuando intentar cantar "bien" la joden y casi me pasa lo mismo con las melodías. Para mi gusto, repito. Me tiran más Combichrist o Terrorfakt.

Pero se agradece que aparezca por aquí una sesión de este palo, siendo además un poco más jodidillo de pinchar o no tan "de manual", así que tiene mérito y a ver si continúa la cosa!



Hé intentado no ser demasiado duro durante toda la sesión, intentando dar variedad, y sí en algunos momentos hay tramos verdaderamente duros creo yo, con esas voces salvajes, y normalmente dentro de este estilo con lo que yo tengo, en casi todas las canciones hay voces, con lo que se complica más la mezcla para que quede bien.

Pero estos retos me gustan, y me gustaría ampliar la maleta de este estilo para tener más juego a la hora de hacer una sesión de este palo.
Subir
leotronic™
#1704 por leotronic™ el 29/03/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Propongo con esta nueva sesión una escucha quizás diferente a lo que biene siendo habitual por aquí, y realmente no se si habrá muchas sesiones de este estilo puestas anteriormente.

Es música industrial, ghotic, ebm, pero no remember, sonidos asperos, voces guturales, sintetizadores corrosivos, con melodías grandiosas :teclado: :satan:

Grupos y artistas como: solytare sperimen, seaboun, bizzarax, necrotek, in strict confidence, etc.

Sonidos oscuros muy contundentes, musica salida de :evil: ultratumba :evil: :susto: :punk:

Para los que les gusta mucho el negro 8) 8)

http://www.sendspace.com/file/grgih5

Saludos.



Downloading... :teclear:



Pues ya he escuchado tu sesion y la verdad que me gusto mas que la anterior que habias hecho la otra vez que era similar, esta me pareció estar mejor mezclada, en cuanto a estilo te comento que muchos temas me encantaron, algunos los conozco, luego hay otros que ya no son de mi agrado, pero bueno, como siempre decimos, esto solo es cuestion de gustos, pero en si la sesion me ha parecido que esta bien :wink:


Tengo que terminar de decidirme de que estilo va a ser mi proxima sesion, ademas de tener en mente una buena de minimal y otra de Techno a 3 platos, podria caer alguna sesion de Psychedelic Goa Trance de los 90's que tanto me gustan :twisted: , tendria que ver que tengo en mi antigua maleta psychodelica, hay muchas joyas... en fin, en cuanto la haga la cuelgo.

Saludos...
Subir
Fran Carpen
#1705 por Fran Carpen el 29/03/2010
Alguien escribió:

Pues ya he escuchado tu sesion y la verdad que me gusto mas que la anterior que habias hecho la otra vez que era similar, esta me pareció estar mejor mezclada, en cuanto a estilo te comento que muchos temas me encantaron, algunos los conozco, luego hay otros que ya no son de mi agrado, pero bueno, como siempre decimos, esto solo es cuestion de gustos, pero en si la sesion me ha parecido que esta bien :wink:


Tengo que terminar de decidirme de que estilo va a ser mi proxima sesion, ademas de tener en mente una buena de minimal y otra de Techno a 3 platos, podria caer alguna sesion de Psychedelic Goa Trance de los 90's que tanto me gustan :twisted: , tendria que ver que tengo en mi antigua maleta psychodelica, hay muchas joyas... en fin, en cuanto la haga la cuelgo.


Gracias leotronic, me alegra mucho tu comentario, pero no se exactamente a que sesión anterior mía dices, no se si será a la remember que hize ochentera, que por cierto me siento muy satisfecho de como me salió, si me equivoco corrigeme.

Esta es completamente diferente, como dije con sonidos más siniestros, y bueno como dice Triames, quizás con demasiadas melodías y voces, pero es la música que tengo ahora de este estilo.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#1706 por Fran Carpen el 29/03/2010
Por cierto me está rondado la cabeza :roll: de hacer una de techno Schranz salvaje, para desfogarse un poco jeje, ya veremos :wink:
Subir
Suk Nolis
#1707 por Suk Nolis el 29/03/2010
Hola,Leotronic,me he pasado por tu souncloud,y la verdad,que pasada,hacia tiempo que no escuchaba sesiones minimal que realmente llevasen minimal dentro,tienes un cocepto muy purista del estilo,y se nota que eliges y buscas bien cada tema.

La sesion hard,tambien me ha gustado,aunque en algunos momentos la veia mas techno que hard.

Saludos
Subir
leotronic™
#1708 por leotronic™ el 29/03/2010
dionisio escribió:


Gracias leotronic, me alegra mucho tu comentario, pero no se exactamente a que sesión anterior mía dices, no se si será a la remember que hize ochentera, que por cierto me siento muy satisfecho de como me salió, si me equivoco corrigeme.



No te equivocas, me referia precisamente a la de remember ochentera, no es que este mal, ya te comente mis impresiones hace tiempo, pero esta última me gusta mas como te ha quedado, dejando de lado el estilo, tecnicamente la noto mejor a esta última.
Subir
leotronic™
#1709 por leotronic™ el 29/03/2010
dionisio escribió:
Por cierto me está rondado la cabeza :roll: de hacer una de techno Schranz salvaje, para desfogarse un poco jeje, ya veremos :wink:


Uffff Schranz :?: :?: :? a mi no me gusta nada este estilo, para mi es como una burla parodia al buen Hard Techno, el Schranz va demaciado rapido para mi gusto y ademas muy repititivo, sonidos muy sucios, y en cuanto a la estructura tampoco me acaba de convencer ademas de que en ese estilo hay mucho pastel suelto por ahi y remixes que quedan fatales con esas voces medias pitufas, pero claro, esto va en gustos, si a ti te mola hazla sin dudarlo que la escucharé de principio a fin, ya sabes :wink:
Subir
Fran Carpen
#1710 por Fran Carpen el 29/03/2010
jeje, es que la sesión de guitarras llevaba sus migas para engranar esas canciones, y que quedara bien la sesión, ademas tu ya conoces el tema de lo que digo.

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo